Noticias
  • "Es una derrota dolorosa"
    Víctor Fernández valoró la derrota y reconoció la gran aportación de Iván Azón, el mejor jugador del Real Zaragoza junto a Toni Moya sobre el campo. “Los delanteros viven de goles y ha metido un golazo. Se ha exprimido hasta que me he visto obligado a sustituirlo. Ha sido una amenaza permanente y ha estado muy bien. Tiene que irse contento, ha metido un golazo, y le tendrá animado para próximos encuentros”, dijo Víctor.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Bisonte Suárez y mucho más
    La derrota ante el Almería no se puede resumir únicamente en que ellos tienen a Luis Suárez. El colombiano marcó las diferencias en el área, sí, pero el terreno de juego es mucho más amplio. Demasiado, para un Real Zaragoza que viene ofreciendo facilidades a los rivales, hasta el punto de que, en los últimos seis partidos, ha encajado cuatro derrotas y 10 goles.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Solo Azón no basta
    Solo Azón no basta. Hace falta mucho más para derrotar a ese plantillón del que Rubi quiere hacer un equipo llamado Almería. El Real Zaragoza solo dio sensación de peligro real mientras el ariete aragonés estuvo en el campo. Aunque a Víctor Fernández no le guste demasiado, como el hecho de haber tenido que esperar hasta la décima jornada para ser titular denota, el canterano significó su único factor desequilibrante. Es más, el Zaragoza solo fue Zaragoza, solo fue igual o mejor que uno de los mejores equipos de Segunda, cuando Azón estuvo en el campo. Suyo fue el gol y la amenaza zaragocista. Luego lo quitó por Marí, ese delantero que tanto gusta a Víctor Fernández y que nunca mete gol. A Bazdar no lo cambió, pese a su nulo aporte. El resto de cambios hicieron peor a un Zaragoza que cayó ante un enemigo con el que se encontrará si finalmente habita en las alturas. El Zaragoza, me refiero, que el Almería va a ir para arriba fijo.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Ayuntamiento de Huesca plantea mantener el Spin Festival tras su "éxito rotundo"
    "Estamos valorando que el Spin Festival haya venido para quedarse". Así lo anunció este domingo la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, tras la última jornada de este nuevo certamen impulsado por el Ayuntamiento en sustitución de Periferias, que fue eliminado de la programación por el PP después de 23 años a cambio del voto afirmativo de Vox a los presupuestos de 2024.Orduna destacó que "para ser una primera edición, el éxito ha sido rotundo" y por ello están planteando volverlo a repetir en 2025. No obstante, antes quieren estudiar el resultado del proceso de participación ciudadana que se puso en marcha hace unos meses en colaboración con el Gobierno de Aragón para definir las políticas culturales de la ciudad.A falta de conocer las cifras definitivas de asistencia, la alcaldesa hizo hincapié en la gran afluencia de las actividades de este fin de semana, todas ellas gratuitas y la mayoría en la calle. Así, aseguró que el espectáculo visual de Drakanthux, lleno de pirotecnia y música electró
  • La "fuerza excesiva" explica la tarjeta roja al Racing de Ferrol en el partido con el Huesca
    El empate de la SD Huesca ante el Racing de Ferrol en A Malata (0-0) contuvo una jugada que se seguirá analizando con lupa en los próximos días. La tarjeta roja que el colegiado Miguel González Díaz mostró al capitán de los locales, Álex López, en el descuento de la primera parte y que propició la superioridad numérica de los de Antonio Hidalgo en la segunda se convirtió en la gran polémica junto al gol anulado a Eneko Jauregi en el minuto 16 por fuera de juego.El asturiano anotó en el acta que la expulsión del futbolista ferrolano en el minuto 45 se había debido a "realizar una entrada a un rival (Diego González), en la disputa del balón, haciendo uso de fuerza excesiva", lo que según el reglamento y la interpretación arbitral es motivo de roja. La acción involucra a Álex López y Diego González, que recibe un golpe del futbolista del Ferrol a la altura de su rodilla derecha cuando acude a disputar la pelota.Álex López había recibido un pase de su compañero Aitor Gelardo que se había