Noticias
- Jorge Azcón mete presión a Vox: "La gran pregunta es si están dispuestos a asumir responsabilidades"
El presidente de Aragón en funciones, Jorge Azcón, ha decidido meter presión a Vox, de los que depende su investidura, al asegurar este lunes que la "gran pregunta" es si sus exsocios están "dispuestos a asumir responsabilidades". Azcón ha achacado el avance de la formación de Santiago Abascal a la coyuntura política del país, ya que ha sostenido que se ha visto "beneficiada de un debate nacional que posiblemente excede al de la comunidad autónoma".El días después del adelanto electoral, Azcón sigue sin hacer autocrítica tras perder dos escaños y depender aún más de la formación de Santiago Abascal, que duplica su representación, hasta el punto de negar que no haya sido un buen resultado para el PP. "No. Hemos ganado las elecciones. El PP va a gobernar y es la primera vez que después de gobernar en Aragón gana las elecciones y va a volver a gobernar", ha insistido antes de entrar en la sede del partido en madrid para participar en la junta directiva nacional.El líder autonómico del PP ha so - El sorprendente regalo de Bad Bunny a los empleados de Inditex: "Espero que lo disfruten"
Bad Bunny fue el elegido para realizar el aclamado y esperado show del descanso de la Super Bowl, uno de los eventos musicales más seguidos alrededor del mundo. El cantante puertorriqueño hizo un repaso de sus mayores éxitos ante millones de personas vestido con ropa de Zara, la marca española de Amancio Ortega. Durante el espectáculo de unos 14 minutos, el reguetonero vistió una camiseta que imita el atuendo de los jugadores de fútbol americano de la NFL, en la que se puede leer el dorsal número 64. El Levi's Stadium fue testigo de una reivindicación de la cultura latinoamericana por parte del cantante: "La única cosa más fuerte que el odio es el amor", afirmó, dejando claro que está orgulloso de sus raíces e identidad. "God bless America", expresó también antes de nombrar uno a uno a todos los países que conforman el continente, no únicamente a Estados Unidos. Los empleados de Inditex en Arteixo (A Coruña) han llegado este lunes a las oficinas y han recibido una gran sorpresa: el propio Bad B - La Cultural Leonesa brama por los malos arbitrajes en la antesala de la visita del Zaragoza
La Cultural Leonesa, el próximo rival del Real Zaragoza el sábado que viene en la jornada 26 de la Segunda División, emitió en las últimas horas un comunicado oficial quejándose por la serie de malos arbitrajes que está sufriendo. El último episodio lo vivieron los leoneses en la noche de este domingo en el estadio de La Rosaleda de Málaga, desde donde se propulsó la iniciativa.Accede al contenido completo de este artículo. - Epicteto, filósofo griego: "La felicidad del hombre depende de tres cosas: tu voluntad, tus ideas y el uso que haces de ellas"
Nacido en el año 55 en la ciudad helenística de Hierápolis, Epicteto protagonizó una vida muy intensa, llegando incluso a ser esclavo en Roma. Perteneció a la escuela estoica y, aunque no plasmó personalmente sus enseñanzas en escritos, su discípulo Flavio Arriano se encargó de hacerlo.Epícteto se concentró en tres ramas de la filosofía, la lógica, la física y la ética. Dictaminó que el papel del filósofo y maestro estoico debería consistir en vivir y predicar la vida contemplativa, centrada en la noción de felicidad (eudaimonía). Para Epicteto, la felicidad no es una emoción pasajera ni depende de la suerte, sino que es un estado de libertad y paz interior que cualquiera puede alcanzar mediante el entrenamiento de la mente. La felicidad comienza cuando comprendes que hay cosas que dependen de ti y otras que no. Epicteto mantenía que no son las cosas las que nos perturban, sino nuestras opiniones sobre ellas. El sufrimiento no nace de un problema externo, sino de cómo lo interpretas. La fel - El yonqui del dinero no ratifica sus declaraciones en Imelsa porque iba "fumado"
El exgerente de la empresa pública Imelsa y autodenominado "yonqui del dinero", Marcos Benavent, ha afirmado que no ratifica sus declaraciones en la instrucción de este caso porque no estaba en sus "mejores condiciones", pues "la gran mayoría de veces" iba "perjudicado físicamente" y muchas veces iba "fumado", ya que entonces fumaba marihuana.Benavent ha declarado este lunes en el juicio por el supuesto amaño de contratos del área de Cultura del Ayuntamiento de València entre 2003 y 2008 a cambio de comisiones ilícitas, dentro de la pieza E del caso Imelsa, en una jornada en la que también están citados otros dos acusados, los empresarios Carlos Turró y Carlos Vicent.El exgerente de Imelsa solo ha respondido a su abogado y a una pregunta de la jueza sobre las grabaciones que hizo, de las que ha señalado que las manipulaba él personalmente, porque había cosas que no quería que se supieran y entonces "cortaba y pegaba", y su anterior estrategia procesal era "implicar a todo el mundo" y "salpicar al P
13/08/2010 