Noticias
- Jorge Pulido, entre pitos, aplausos y entrega total en una noche sin paz en El Alcoraz
Jorge Pulido vivió en El Alcoraz una de las noches más complejas y emocionales de sus ocho años y medio como azulgrana. El partido ante el Córdoba (1-2) fue mucho más que un encuentro de Liga: fue un termómetro del estado anímico del capitán y de una grada dividida tras una semana interminable marcada por el anuncio de su fichaje por el Almería y un debate que ha trascendido lo futbolístico.Accede al contenido completo de este artículo. - El uno a uno de la SD Huesca en el partido con el Córdoba (1-2)
No tuvo culpa en los dos goles y, por lo demás, resolvió bien el poco trabajo que le dieron.Accede al contenido completo de este artículo. - La SD Huesca pierde los nervios ante el Córdoba y prolonga su caída (1-2)
La SD Huesca sigue instalada en el desasosiego y perdió ante el Córdoba (1-2) un partido que debía servir para firmar la paz después de unos días muy complicados por la situación de Jorge Pulido y la derrota de Castellón. Lejos de conseguirlo, un final en el que los nervios pudieron más que el fútbol arruinó las opciones del conjunto de Jon Pérez Bolo, que sigue en la boca del lobo. Cierra la primera vuelta en los puestos de descenso y la situación general ha provocado que el efecto revulsivo del entrenador vasco se haya deshinchado en el comienzo de año. Los azulgranas plantaron cara a un gran conjunto que no lo fue tanto y la expulsión de Carrillo en el 85 fue el principio del fin.Accede al contenido completo de este artículo. - Así queda el Real Zaragoza en la clasificación tras el último partido de una jornada redonda
El Real Zaragoza ha podido recortar de forma notable su distancia con los puestos de permanencia esta jornada. Si la empezaba a seis de distancia, la va a terminar a solo tres, después de la derrota de la SD Huesca en casa ante el Córdoba, este lunes en El Alcoraz, en el partido con el que ha terminado la jornada 21 y, por lo tanto, la primera vuelta en Segunda División. Un resultado que se suma a los del resto de rivales de los zaragozanos por la salvación, ya que ninguno de ellos ha sido capaz de ganar.El equipo aragonés hizo los deberes esta jornada, que en términos generales ha sido propicia para sus intereses. Venció en Santander, en el campo del líder, con un triunfo por 2-3 de un valor incalculable, no solo por los tres puntos que le permite sumar en la tabla sino por el chute de moral que recibe con un triunfo de tanto prestigioso, y con el nivel de juego que logró ofrecer sobre el césped de El Sardinero.Además, se ha beneficiado de una jornada en general bastante propicia para sus intereses. D - El Casademont es arrollado por el Valencia Basket
Fue la derrota más previsible (115-73). El Casademont nunca tuvo opciones en el Roig Arena, ante el Valencia Basket, en el partido aplazado de la décima jornada de la Liga Endesa. Siempre a remolque, obligado desde el inicio a un desgaste superior, el cuadro aragonés resistió durante el primer tiempo a base de arrojo y constancia, mientras se agarraba, al mismo tiempo, al acierto de Robinson en sus acciones de ataque; pero cedió después, ya en la reanudación, ante un rival imponente, vigoroso, con una ambición desbordada y una amplitud de recursos devastadores.Accede al contenido completo de este artículo.
31/01/1999 