Noticias
- Detenido un camarero que orquestó un plan para robar 2.000 euros de un bar del centro
Hay veces en las que el enemigo está más cerca de lo que parece. La Policía Nacional ha detenido al camarero de un céntrico bar de Zaragoza como presunto autor del robo de casi 2.000 euros en efectivo que pertenecían a su jefe. La investigación se inició a finales del mes de diciembre, después de que el propietario detectara la desaparición de una importante cantidad de dinero que se encontraba en una zona "de acceso restringido", conocida únicamente por los trabajadores del local.Accede al contenido completo de este artículo. - El Yamiq, jugador del Real Zaragoza: "Vamos a ser positivos, nosotros vamos a pelear hasta el final"
En una semana de máxima trascendencia, en la antesala de un partido tan vital y decisivo como el que le aguarda al Real Zaragoza el domingo en Andorra, los mensajes son importantes. Por eso, el club sacó al estrado de la sala de prensa de la Ciudad Deportiva a Jawad El Yamiq, futbolista recién llegado, pero con autoridad hacia dentro y hacia afuera, quizá en estos momentos la pieza con la credibilidad más intacta para que sus palabras no se escapen en el vacío. El central marroquí ha comprobado en apenas unos días cómo el Real Zaragoza que dejó en 2020 no tiene nada que ver con el que se ha encontrado cinco años después.Accede al contenido completo de este artículo. - Zaragoza no quitará la Zona de Bajas Emisiones porque tiene "rango de ley" y su impacto es "mínimo"
El debate por la implantación de la Zona de Bajas Emisiones sigue presente en Zaragoza. Más este miércoles con la Comisión Extraordinaria de Hacienda, en la que se ha explicado el proyecto de presupuestos, y tras conocer las 130 denuncias interpuestas en los dos primeros meses de funcionamiento. La concejala de Movilidad, Tatiana Gaudes, ha reiterado que no quitarán la ZBE porque "tiene rango de ley" y ha explicado que, eliminar "las sanciones perjudicaría la vida de los zaragozanos porque acarrea una subida del billete y los bonos del autobús".Accede al contenido completo de este artículo. - El río entra en Torre Úrzáiz y hay afectados que piden ahora un sitio donde dormir
Está siendo como una "especide de ensayo" de lo que podría ocurrir cuando llegue el deshielo. Así lo considera la concejala de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, Ruth Bravo, que se ha desplazado este miércoles a Torre Urzáiz, la urbanización de Movera que es por ahora la zona más afectada en la capital aragonesa. Accede al contenido completo de este artículo. - El río entra en Torre Úrzáiz y hay afectados que piden ahora un sitio donde dormir
Está siendo como una "especide de ensayo" de lo que podría ocurrir cuando llegue el deshielo. Así lo considera la concejala de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, Ruth Bravo, que se ha desplazado este miércoles a Torre Urzáiz, la urbanización de Movera que es por ahora la zona más afectada en la capital aragonesa. Accede al contenido completo de este artículo.
27/07/1941 