Noticias
- Fallece Juanjo Dorronsoro, el viudo de 'Yoyes', la exetarra que fue asesinada por la banda en 1986
- «Este gol sale uno de cada mil»
Barrenetxea reconoce que no se lo pensó demasiado a la hora de tirar desde el centro del campo y que «buscó acabar la jugada porque estaba bastante ahogado» - 'Vivir entre comillas', nuevo poemario de Félix Maraña
El libro recoge 25 composiciones, con el subtítulo de '20 poemas de amor y otras canciones sin fecha', escritos en su mayoría en los dos últimos años - Lecturas que acompañan la cena... y llegan a tu puerta
Cultura a domicilio. Troa y Just Eat se alían para que los libros, como la comida, lleguen a casa en un servicio que une rapidez, placer de la lectura y apoyo al comercio local - «Nunca jamás me ha llamado una empresa para dar un alta»
El grupo, que prevé construir un nuevo hospital Donostia en el que invertirá 17 millones de euros, lamenta que «la sociedad no nos conoce»












11/06/2023 