Noticias
- 4.630 niños desfilan desde Alderdi Eder este mediodía
Las periodistas Verónica Melo y Laura Chamorro retransmitirán desde los Jardines de Alderdi Eder la Tamborrada Infantil - Remiro y Aritz, entre los 18 realistas presentes en la Tamborrada: «Venimos todos porque somos un equipo»
Los jugadores del club txuri-urdin han hecho acto de presencia en la Plaza de la Constitución tras la victoria ante el Barça: «Estamos mejor y vamos hacia arriba, pero tampoco hay que volverse locos» - Xabier Anduaga: «Lo que estoy viviendo esta semana no lo voy a olvidar nunca»
El Tambor de Oro 2026 explicó tras cantar la Marcha de San Sebastián que aún falta «el momento cumbre, pero todo lo que estoy viviendo esta semana no lo voy a olvidar nunca» - «Se le apareció el santo a la Real, pero Matarazzo ha cambiado la mentalidad del equipo»
Los periodistas de El Diario Vasco analizan en detalle la heroica victoria txuri-urdin ante el Barcelona y el emparejamiento de Copa ante el Alavés - Uharte y Eibar, dos tragedias que se cobraron 22 vidas
En la segunda mitad de la década de los noventa, dos trágicos accidentes ferroviarios en la localidad navarra y el barrio eibarrés de Azitain golpearon con especial fuerza a Gipuzkoa












05/08/2022 