Noticias
- Fermin Muguruza celebra sus 40 años de carrera en el parque Monterrón
El concierto, que se celebrará hoy a partir de las 18.00 horas, está incluido en una extensa gira - «Tengo ganas de jugar en Artaleku, es un pabellón que vive mucho el balonmano»
l extremo derecho navarro aprovecha las vacaciones tras el Mundial sub'21 antes de incorporarse al Bidasoa - En la Isla se escuchan todos los idiomas «ha cambiado mucho»
- El Arsenal pagará 70 millones de euros por Zubimendi
Se convertirá, junto con el de Isak al Newcastle, en el traspaso más alto en la historia de la Real y el anuncio se producirá en las próximas horas - Las pistas del impuesto turístico municipal
Las diputaciones deberán dar forma jurídica a la tasa que desde 2026 aplicarán los ayuntamientos vascos que así lo decidan, y que ya cobran municipios de Cataluña o de Baleares