Noticias
- Hernio. Suena a fandango y arin arin
Las romerías volverán a la popular cima de Tolosaldea para reunir a cientos de mendizales cada fin de semana de septiembre - San José apela al «carácter» para que su equipo «se quite el mal sabor» de Huesca
El técnico del Eibar cree «excesiva» la sanción a un Anaitz Arbilla del que dice que «es el primer arrepentido» por su expulsión en El Alcoraz - El Bera Bera arrasa para pelear por otro título
Domina con autoridad en la semifinal ante Madeira y se medirá este sábado al Benfica con la intención de alzar su tercera Supercopa Ibérica - «Iruñekoa ikusita, nola egin kale Illunben? Oso berezia izango da»
Inork ez zuen arrastorik zer zetorren Donostian, baina ez zuen axolik, argiak itzali eta magia piztea bat izan zen atzo Donostian - Kenia tiene nuevo '9', juega en la Real y se llama Job Ochieng: «Está llamado a ser importante en el futuro»
El atacante del Sanse debuta con la selección absoluta en la derrota de su país ante Gambia