Noticias
- Angelina Jolie, llegada estrella de hoy a San Sebastián
El Festival de Cine de Donostia recibe a importantes actores, actrices y directores este 21 de septiembre - Artium museoa incorpora a su fondo documental los archivos de la donostiarra Esther Ferrer
El centro vitoriano está actualmente catalogando el material digital de la artista, que está compuesto por más de 6.000 elementos - «Todos nos mentimos muchísimo a nosotros mismos»
«En las escenas de sexo, hay un punto en el que notas que hasta aquí puedes llegar», afirman los directores, que en 'Maspalomas' trabajaron con coordinadores de intimidad por primera vez - Así será el día de Jolie (y así fue la noche de Pombo)
La actriz desfilará por el Kursaal a las 18.30 antes de la proyección de 'Couture' / La 'influencer' lució embarazo en una fiesta y Eduard Fernández celebra en Rekondo - Crítica del concierto de Los Punsetes: Enérgica indiferencia