Noticias
- «Maritxu dotore janztea gustatzen zait»
Egun berezietan. Arritxu Bidasoro Zumaiako Sanjuaniturriko emakumearen irudia lirain janzteaz arduratzen da egun berezietan - El chef del mejor restaurante del mundo llega a San Sebastián: «Maido es un lugar feliz que tiene el cariño de la gente»
Mitsuharu Tsumura, chef del restaurante proclamado número 1 en The World's 50 Best Restaurants, estará en San Sebastian Gastronomika-Basque Country - La curiosa tienda vasco-japonesa del País Vasco francés en la que «las señoras hacen sus compras»
Este pequeño comercio, que combina productos vascos con exóticos alimentos japoneses, se encuentra a tan solo media hora de Hondarribia - «No podemos más, necesitamos descansar»
La población del enclave desconfía de la nueva situación y recuerda que «muchas veces hemos escuchado que el final estaba cerca» - El frente de lluvias abandona Gipuzkoa y esta tarde vuelve el sol
Las nubes predominarán durante la primera mitad del día de hoy para dar paso mañana a cielos despejados y un aumento de las temperaturas