Noticias
- Javier Gutiérrez le saca los colores a Broncano en 'La Revuelta' con su confesión sobre el sexo: "No me mires fijamente"
El actor Javier Gutiérrez y el director de cine Daniel Sánchez Arévalo han sido los invitados de la noche de este martes en La Revuelta. Ambos han visitado el programa de David Broncano para presentar la película Rondallas, que se estrena el próximo 1 de enero de 2026."Es un buen pretexto para huir de la familia, de los cuñaos…. O para ir toda la familia", bromeó Gutiérrez sobre la fecha de estreno del largometraje, ya que coincide con Año Nuevo, y aprovechó para animar a la gente a que vaya a las salas el día del lanzamiento. Por su parte, Sánchez Arévalo explicó el argumento: "Es un pueblo, sacudido por la tragedia del naufragio de un barco pesquero, mueren siete de nueve tripulantes, entre ellos el patrón de barco y director de la rondalla. Dos años después deciden montar otra vez la rondalla porque es lo que traía ilusión y sensación de comunidad; el como juntos, a través de la música y de compartir un bien común, podemos superar los traumas del pasado".En un momento de la entrevista, - El mensaje de Abraham Mateo sobre el 'bullying' en 'El Hormiguero': "Fue un enorme alivio poder abrirme con mi familia"
El Hormiguero ha contado en la noche del martes con la visita de Abraham Mateo. El cantante gaditano ha acudido al programa de Pablo Motos para hablar sobre su trayectoria profesional, ya que el año que viene celebra sus 20 años en la industria con un concierto muy especial en el Movistar Arena de Madrid.Durante la entrevista, el presentador le ha preguntado a su invitado sobre cómo se lidiaba con la fama siendo tan pequeño. "A lo mejor la gente piensa que ser famoso siendo muy joven es una ventaja porque tienes privilegios, pero no es así", expuso el de Requena. "Tú fuiste un niño muy conocidio y en el colegio iban a muerte a por ti", añadió a su alegato, sacando a relación el tema del bullying."Sí, había de todo, de repente compañeros que me daban la espalda, que en el recreo, firmando autógrafos porque venían niñas a pedírmelos, me criticaban e insultaban, me hacían la vida imposible. Había otros que no, que seguían siendo mis amigos y todo bien", apuntó Abraham Mateo en una primera instan - El consejo de Wyoming a Pedro Sánchez: "No perjudique más su imagen. Usar 'me renta' con más de 50 años no le hace molón"
Sandra Sabatés comentó con Wyoming en El Intermedio que Pedro Sánchez se muestra convencido de que su Gobierno podrá resistir en la Moncloa hasta 2027."Como así lo ha expresado durante una comparecencia ante los medios de comunicación, en la que ha hecho balance del último año de legislatura", explicó la periodista."Este Gobierno le sienta bien a España. A los españoles y españoles les renta este Gobierno, les renta. Sin duda queda mucho para hacer", comentó el presidente en su discurso."Pero tenemos recursos, tenemos ideas, tenemos ganas para enfrentarlo y tenemos un muy buen equipo al frente del Consejo de Ministros y Ministras. Y sobre todo, tenemos dos años más por delante para hacerlo realidad", añadió Sánchez.Tras escuchar estas declaraciones, Wyoming enviarle un mensaje muy claro al presidente del Gobierno: "Que no perjudique más su imagen. No me refiero a lo de convocar elecciones, sino a lo de usar 'me renta' con más de 50 años". "De los creadores de 'resiliencia', 'el Gobierno más - Trump amplía a siete países y a la Autoridad Palestina la prohibición total de viajar a EEUU
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este martes la lista de países sujetos a una prohibición total de viajes, que ahora incluye a siete nuevas naciones, entre ellas Siria, además de personas con documentos de la Autoridad Nacional Palestina. El mandatario adoptó la decisión tras un atentado perpetrado en noviembre por un asilado afgano contra dos miembros de la Guardia Nacional en Washington, en el que uno de ellos perdió la vida. En una orden ejecutiva, Trump justificó la medida por motivos de seguridad nacional y ordenó restringir por completo la entrada a Estados Unidos de ciudadanos de Burkina Faso, Laos, Mali, Níger, Sierra Leona, Sudán del Sur y Siria. La disposición también veta el ingreso de personas que utilicen documentos de viaje emitidos o avalados por la Autoridad Nacional Palestina. La Administración de Trump ya había denegado los visados a los funcionarios palestinos que tenían previsto asistir a la Asamblea General de la ONU en septiembre. Asimismo, el presidente - Los fabricantes europeos ven poco decisivas las medidas de la UE para el sector automotriz
La Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) ha señalado que, "con la publicación del paquete de medidas para el sector automotriz," la Comisión Europea ha dado "un primer paso" para crear una vía más pragmática y flexible para alinear la descarbonización con los objetivos de competitividad y resiliencia, aunque ha echado en falta que las medidas sean "más decisivas". "Las propuestas de hoy reconocen acertadamente la necesidad de mayor flexibilidad y neutralidad tecnológica para que la transición ecológica sea un éxito. Esto constituye un cambio importante con respecto a la legislación vigente", ha declarado la directora general de ACEA, Sigrid de Vries. No obstante, ACEA ha apuntado que, "a primera vista" el paquete necesita medidas más decisivas para facilitar la transición en los próximos años. "Sin una acción urgente sobre las flexibilidades para 2030 en automóviles y furgonetas —el hito que se cumple dentro de cuatro años—, las medidas para 2035 podrían tener un efect
11/02/2019 