Noticias
- Pedro Sánchez y Begoña Gómez pasan el fin de semana en Baqueira y disfrutan de una cena en Casa Turnay
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez, están pasando el fin de semana en el Pirineo leridano, en concreto en Baqueira, tal y como ha podido saber 20minutos.La escapada de la pareja llega tras un final de semana convulso para el presidente, después de que el viernes se escenificara un cisma entre los socios de Gobierno de Sumar y el propio PSOE a propósito de los decretos para paliar la crisis provocada por la guerra en Irán.A modo de desconexión, los Sánchez-Gómez practicaron uno de los deportes favoritos de la pareja, el ciclismo, circulando en una ruta en la localidad de Vilamòs. Hace unas semanas, el propio Pedro Sánchez difundió un vídeo de él mismo a bordo de su bicicleta.Otro de los momentos álgidos del fin de semana de escapada del matrimonio ha tenido lugar este sábado por la noche: Pedro Sánchez y Begoña Gómez han cenado en el reservado de uno de los restaurantes más valorados de la zona, Casa Turnay, situado en la pequeña localidad de Escuñau, en plen - Irán golpea el sur de Israel: más de un centenar de heridos en dos ataques, uno en Dimona, clave por instalaciones nucleares
El régimen islamista de Irán ha atacado duramente este sábado a Israel con dos ataques con misiles a zonas civiles pobladas que han causado más de un centenar de heridos según las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF). Uno de los ataques ha tenido lugar en la ciudad de Dimona, cerca de las instalaciones nucleares israelíesEn la ciudad de Arad ha impactado un misil balístico iraní que ha causado lesiones a al menos 64 personas y graves daños materiales en edificios de la ciudad, según ha informado la Magen David Adom, la Estrella de David Roja israelí. De los heridos siete son graves —entre ellos una niña de 4 años—, así como 15 moderados y 42 leves. Decenas de ambulancias y unidades de cuidados intensivos móviles han sido movilizadas hasta el lugar del impacto y el Hospital de Soroka ha declarado la alerta para recibir a los heridos. También se ha movilizado a varios helicópteros."La escena era terrible. Vimos una destrucción generalizada en varios edificios, con una densa columna de humo negro - Las demoledoras declaraciones de Rosa Benito contra Rocío Carrasco: "No quería a sus hijos"
Este viernes, Rosa Benito se ha enfrentado a las preguntas de los colaboradores de ¡De viernes! y sus respuestas no han dejado indiferente a nadie. Uno de los momentos más polémicos de su entrevista se ha producido cuando ha hablado de Rocío Carrasco. Todo ha comenzado con una reflexión sobre Rocío Jurado que ha lanzado la exmujer de Amador Mohedano. "Si hubiera vivido mi cuñada Rocío, yo ni siquiera me hubiera separado, y ella no hubiera tenido ovarios de hacer lo que hizo. Era una persona tan familiar que esto no habría pasado", ha expresado, refiriéndose a Rocío Carrasco."Lo que no entiendo es cómo en Hable con ellas hablaba maravillas, porque es que nosotros éramos una piña", ha continuado Benito, recordando unas declaraciones de su sobrina. Además, ha reconocido no entender ese cambio de discurso por parte de Carrasco. Sobre esto, la entrevistada ha lanzado una acusación que ha sorprendido a los presentes en el plató: "Yo creo que llevaba pinganillo, porque ella no hablaba así, ni habla as� - Santiago Segura enfría la polémica que lo confronta a Almodóvar: "Él arrasa a nivel mundial y yo fuera no vendo una escoba"
Torrente, presidente lleva una semana en taquilla y está batiendo todas las marcas de recaudación en cines. La sexta película de la saga del casposo policía creado por Santiago Segura se ha convertido además en un tema de debate en la calle y en redes sociales.Como este fin de semana también se ha estrenado Amarga Navidad, la nueva película de Pedro Almodóvar, muchos han querido confrontar las dos caras del cine español: el taquillero y supuestamente poco reinvidicativo cine de Santiago Segura contra el supuestamente más intelectual y progresista del veterano cineasta manchego.Pero el propio Santiago Segura ha sido el que este sábado, ha querido enfriar esta supuesta polémica con un tuit elogioso para Almodóvar en respuesta a una información sobre cómo Torrente, presidente ha recaudado diez veces más que Amarga Navidad en su primer día en pantalla."A nivel mundial Pedro Almodóvar es una marca reconocida y respetada, arrasa a nivel de premios y festivales (potencia la marca España) y sus taquill - Un total de 67 acertantes de Bonoloto ganan 3.000 euros y el bote sube a 600.000 euros
El sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado ha dejado un total de 67 acertantes de tercera categoría (5 aciertos), que se han llevado un premio de 3.037,94 euros cada uno.Según informa Loterías y Apuestas del Estado, al no existir acertantes de segunda categoría (5 aciertos + complementario), el importe destinado pasa a incrementar el de la categoría inmediata inferior.En esta ocasión tampoco ha habido boletos acertantes de primera categoría (6 aciertos), por lo que se incrementa el bote que se pondrá en juego en el próximo sorteo.De este modo, un único acertante de primera categoría podría ganar este domingo un premio de 600.000 euros.La recaudación en el sorteo celebrado este sábado ha ascendido a un total de 2.185.077,50 euros.
09/06/2009 