Noticias
- Cae el precio del Galaxy Watch 7 casi 200 euros: dónde encontrar este 'smartwatch' más barato
Hoy en día, aunque los relojes clásicos siguen triunfando, los relojes inteligentes han ganado terreno más allá del ámbito deportivo. Estos smartwatches registran datos muy útiles, por lo que se han convertido en unos wearables indispensables. Algunos modelos de marcas como Garmin o Apple suelen superar los 500 euros, pero hay otros modelos más económicos. Unos de los favoritos son los de Galaxy Watch, de Samsung, con una inversión media para la mayoría de usuarios. En concreto, hoy el reloj por el que tienes que apostar es el Galaxy Watch 7, que en la mayoría de ecommerce está por menos de 200 euros, lo que supone un ahorro de casi 200 euros respecto al precio oficial de la web que es de 349 euros. Este modelo tiene unas prestaciones básicas para un usuario medio que busca tener un estilo de vida activo y conectado. Para ello, incluye monitorización de salud, desde el nivel de oxígeno en sangre hasta las pulsaciones. Según la web oficial, es el primer smartwatch con detección de riesgo de apnea - Comienza el juicio contra Puff Diddy por tráfico sexual, fiestas blancas y abuso a menores
El rapero estadounidense Sean Combs, conocido como Diddy, afronta desde hoy la hora de la verdad en un tribunal federal de Nueva York, en lo que será el colofón a su estrepitosa caída como icono negro, entre acusaciones de violencia sexual, proxenetismo y crimen organizado.Sean Combs protagonizó una de esas historias de ambición que tanto fascinan al país. Tras ser clasificado como "milmillonario" por la revista Forbes, su reputación cayó en picado con los cargos que le imputan los fiscales federales de conspiración con fines de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer el proxenetismo, por los que enfrentaría una pena máxima de cadena perpetua.El juicio que se celebra en la Gran Manzana no es el único proceso legal que ha enfrentado el artista: en 1991, Combs, que entonces ya trabajaba como director de talentos en la discográfica Uptown Records, organizó un partido de baloncesto junto al también rapero Heavy D. para recaudar fondos contra el sida en el campus de la universidad City Col - ENCUESTA |¿Te parece bien que el Real Madrid haya sustituido a Carlo Ancelotti?
Carlo Ancelotti se ha convertido en uno de los entrenadores más importantes de la historia del Real Madrid. 15 títulos con los blancos, incluidas tres Champions, le sitúan como uno de los técnicos más prolíficos de todos los tiempos, habiendo pasado seis años en la capital española, divididos en dos etapas. Aun así, el italiano parecía haberse estancado, y pone rumbo a Brasil, como seleccionador. La temporada 2024/2025 ha sido una rotunda decepción, y una buena parte de la afición siente que su desempeño en los banquillos del Bernabéu debía llegar a su fin, recibiendo con los brazos abiertos al prometedor Xabi Alonso, exjugador del Madrid y una verdadera revelación en el Bayer Leverkusen. Dados, eso sí, los éxitos pasados de Carletto, el debate está servido. - Ana Rosa Quintana recuerda el traumático episodio que vivió Máximo Huerta: "Su coche salió ardiendo en la autopista"
Este lunes, desde el plató de El programa de Ana Rosa, la presentadora ha recordado una anécdota que vivió uno de sus compañeros, Máximo Huerta, con quien mantiene una excelente relación desde hace años.Todo ha sucedido durante la sección dedicada a los temas de investigación del matinal de Telecinco, cuando Manuel Marlasca ha señalado que una madre y su hija habían logrado salvarse milagrosamente después de que el vehículo en el que viajaban comenzase a arder.Ante esto, Ana Rosa Quintana ha querido saber cómo podía un coche incendiarse de manera tan espontánea, a lo que Toni Castejón, portavoz de los Mossos d'Esquadra ha apuntado que este es un accidente que "ha pasado siempre": "Últimamente, con los coches eléctricos pasa más a menudo".Tras este apunte, Ana Rosa Quintana ha recordado que Máximo Huerta vivió una situación parecida: "A Máxim le pasó. Íbamos todos a casa de Marisa Martín Blázquez y tardaba mucho en llegar. Al final, nos enteramos de que en la autopista se le incendió e - El granizo y las lluvias de hasta 25 litros amenazan a Granada: estas son las zonas en alerta por el temporal
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo para este martes por lluvias, tormentas y granizo en la comarca granadina de Guadix y Baza, donde se podrían llegar a acumular notables cantidades de agua en tan solo una hora.Según la web de la Aemet, el aviso afectará a esta comarca desde las 14.00 horas de este martes hasta el término de la jornada. La previsión es una precipitación acumulada de 25 litros por metro cuadrado en una hora acompañada por granizo.En la provincia se prevén cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas durante la tarde. En las zonas de sierra se espera nubosidad de evolución diurna, sin descartar la posibilidad de chubascos ocasionales y aislados.En cuanto a las temperaturas, los termómetros registrarán pocos cambios. Además, azotarán durante la jornada vientos de componente oeste flojos con intervalos moderados en el litoral.