Noticias
- Lolita Flores recuerda con cariño su relación con Juan y Medio: "Sé que me quiso tanto o más que yo a él"
En su visita a ¡De viernes!, Lolita Flores ha recibido un mensaje en forma de vídeo de Juan y Medio. La artista no ha dudado en hablar abiertamente de la relación que comenzaron a finales de los 90 y duró cinco años.Lolita Flores ha asegurado no recordar el motivo por el que negaban tanto que estuvieran juntos. "Quizá para que la prensa no no siguiera porque estábamos haciendo un programa de televisión. No me lo he planteado nunca. No sé por qué no lo dijimos", ha expresado.Terelu Campos ha recordado que, como él mismo dijo, Juan y Medio estaría encantado de volver con ella cuando estén "muy viejitos", pero Lolita Flores, con su característico humor, ha sido tajante: "Eso dice él, pero yo no pienso. Yo quiero uno muchísimo más joven que Juan para que me cuide".La hija de Lola Flores ha dedicado unas bonitas palabras al que para ella es un gran amigo: "Lo único que yo pude dudar en un momento dado era si Juan llegó a quererme de la misma manera o igual o con la misma intensidad que yo lo quise a - La primera ministra de Japón desata la polémica por decir que trabaja más horas que los hombres para fregar y maquillarse
La primera ministra de Japón, Sanae Takaichi, ha despertado una polémica en su país tras afirmar que trabaja más horas que sus predecesores varones porque realiza las tareas domésticas de casa y tiene que maquillarse."Por la mañana, me baño, preparo el desayuno y friego los platos, y luego me maquillo", afirmó Takaichi, de 65 años de edad y perteneciente al Partido Liberal Democrático, de ideología conservadora."Al hacer estas cosas, siento que dedico tres o cuatro horas más que los primeros ministros varones", agregó Takaichi, que explicó que sus asistentes tardaron un tiempo en comprender que necesitaba tiempo extra para retocarse el maquillaje antes de ponerse delante de la cámara.Sus críticos creen que las palabras de Takaichi son en realidad una promoción de roles anticuados y jornadas laborales excesivas, que desde hace tiempo se consideran dos de los principales problemas en Japón.En un país donde los roles de género siguen siendo rígidos y las largas jornadas laborales son la norma pa - Así fue el gol anulado por mano al Betis ante el Barça que provocó el enfado de la afición: "Se están cargando el fútbol"
La primera parte del Betis-Barcelona, partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga, ha tenido prácticamente de todo: emoción, tensión, goles y polémica, sobre todo a raíz del tanto anulado al conjunto hispalense minutos antes de marcharse los jugadores a vestuarios. Tras el tanto de Rodri de cabeza a la salida de un córner, que volvía a adelantar a los blaugranas en el marcador en la recta final del primer acto, los de Pellegrini empataron el choque de nuevo (2-2) con un golazo de Lo Celso, que enganchó una volea magistral desde la frontal del área para hacer enloquecer a la afición verdiblanca. Sin embargo, instantes después, el VAR llamó al colegiado principal, De Burgos Bengoetxea, para que revisara la jugada por una supuesta mano previa del Cucho Hernández al inicio de la misma, que originaría posteriormente el 2-2. Tras una revisión en el monitor, el árbitro decidió finalmente anular el tanto del argentino e hizo explotar la grada del feudo bético, que no se lo podía creer y no dudó e - El destino español que 'The Sun' recomienda visitar: "Es uno de los mejores lugares de Europa para bucear"
El diario británico The Sun ha publicado este sábado un reportaje en el que recomienda a sus lectores visitar un destino turístico español que destaca por gozar de 325 días de sol al año y por ser uno de los paraísos del buceo no solo en España, sino en Europa.Se trata de la zona de La Manga, Cabo de Palos y el Mar Menor, en la Región de Murcia. La reportera de viajes Jessica Wilson escribe cómo quedó de impresionada al ver desde el avión La Manga y el Mar Menor."Fue tan impresionante verlo desde el aire como explorarlo a pie, pero lo que yacía bajo las cálidas aguas a ambos lados del banco de arena fue lo que realmente hizo que nuestro viaje fuera inolvidable", dice."Cabo de Palos, en el cabo sur de La Manga, está considerado como uno de los mejores lugares de Europa para practicar buceo, gracias a sus fondos marinos protegidos y a la visibilidad cristalina de sus bahías poco profundas", agrega."Con tan solo unas viejas gafas de buceo, mi compañero Owain y yo vimos estrellas de mar, pulpos y una - El consejo de Juan del Val a Isabel Allende tras ganar el Premio Planeta: "La promo es intensa"
A sus 84 años, Isabel Allende se ha convertido en la ganadora del 75º Premio Planeta con su obra La hora antes del alba. En La Roca se han hecho eco de la noticia y Juan del Val, ganador de la edición de 2025 ha aprovechado para dar un consejo a la galardonada. "La promo es intensa", ha asegurado el escritor de Vera, una historia de amor. Aunque, como han comentado, Isabel Allende "está muy bien" a sus 84 años, el marido de Nuria Roca ha recordado que la promoción supone hacer "mucho viaje" y visitar muchas ciudades."Bueno, supongo que a lo mejor se lo adaptarán a ella de una manera especial porque es durita", ha hecho hincapié Juan del Val, que ya vivió hace un año lo que ahora le toca experimentar a Isabel Allende.La hora antes del alba cuenta la historia de Alba, una mujer que regresa embarazada a la casa familiar de sus antepasados después de haber logrado salir con vida del encierro al que la sometió el régimen autoritario de Chile. La novela que ha dado a Isabel Allende el Premio Planeta es una
27/04/1968 