Noticias
- J Balvin confirma su reconciliación con Bad Bunny: "Voy a ir a verlo al Super Bowl"
El mundo latino se ha mostrado unido sobre la alfombra roja de los Premios Grammy. El colombiano J Balvin ha confirmado este domingo en Los Ángeles que se ha reconciliado con el puertorriqueño Bad Bunny, al que irá a ver el próximo fin de semana en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl."Ahora nos llevamos muy bien, por cierto, nunca hemos tenido una pelea. Simplemente nos tomamos nuestro tiempo y ambos celebramos lo que está pasando entre nosotros. Ya sabes lo que hemos hecho por la cultura. Es realmente bonito. Y creo que él está en su mejor momento. Y yo siento que estoy en el momento más maduro de mi vida, en el que definitivamente puedo celebrar todas las victorias de mi gente, ha declarado Balvin durante la alfombra roja de los Premios Grammy, en Los Ángeles.El colombiano ha asegurado que el próximo 8 de febrero estará entre el público del estadio Levi’s de Santa Clara (California), donde Bad Bunny se convertirá en el primer artista latino en solitario en el medio tiempo en la final d - Iker Jiménez sale en defensa de Juan Soto Ivars y su libro sobre violencia de género: "Se le acusa de algo que no ha dicho"
El pasado jueves, Juan Soto Ivars presentó su libro en Horizonte, lo que generó una polémica inmediata sobre sus palabras. El autor explicó que su investigación se centraba en aspectos poco tratados sobre la violencia de género, y que nunca negó la existencia del problema. Según Iker Jiménez en Cuarto Milenio, "en ningún momento Soto Ivars niega la violencia de género, y lo dice bien claro".Durante la intervención, Jiménez defendió a Soto Ivars frente a las críticas en redes y medios, donde algunos malinterpretaron sus afirmaciones. "Se espanta así a los disidentes, diciendo mentiras, diciendo que 'tú niegas no sé qué' para que tú no investigues", señaló el presentador. Añadió que la acusación era injusta y distorsionaba el mensaje del libro.Iker explicó que el contexto de la polémica refleja la presión que reciben quienes tratan temas tabú. "Cuando el público ve que hay gente que hay cosas que no quieren que ni se cuenten pero que a ellos sí les interesa como sociedad, se produce e - Anita Williams vuelve a 'GH Dúo' tres días después de su aparatoso accidente: "Vengo con medio dedo menos"
Los concursantes de GH Dúo recibieron con sorpresa y entusiasmo el regreso de Anita Williams tras su accidente en la última gala. La exconcursante de La isla de las tentaciones había tenido que abandonar la casa por motivos médicos después de un percance durante la búsqueda de una manzana.Antes de reincorporarse durante la gala del domingo, Ion Aramendi le dio la bienvenida y comprobó su estado: "¡Bienvenida Anita! El jueves nos quedamos todos muy preocupados. Lo primero, ¿cómo estás?". La mujer respondió con humor pese a la lesión: "Con dolor, pero bien. Los peores días ya se han pasado".La concursante no perdió el ánimo y aseguró que regresaba con fuerza: "En mi casting dije: 'Vengo con todo y a por todas', y ahora vengo con medio dedo menos, pero a por todas igual". Aramendi le recordó que no podría realizar muchas de las tareas que le esperaban. "Eso dice la doctora, pero lo que pueda hacer lo voy a hacer porque tengo una mano y dos pies también", dijo ella.Al salir del confesionario, Anit - Identifican a los agentes del ICE que dispararon causando la muerte de Alex Pretti en Minneapolis
Los agentes de Inmigración que dispararon causando la muerte de Alex Pretti en Minneapolis el 24 de enero, recrudeciendo las masivas protestas a través del país, han sido identificados como Jesús Ochoa, de la Patrulla Fronteriza (USBP) y Raymundo Gutiérrez, de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), de acuerdo con el medio ProPública.Según el medio, los registros gubernamentales indican que Ochoa, de 43 años, y Gutiérrez, de 35, fueron quienes dispararon contra Pretti. El enfermero de 37 años es la segunda persona que muere a manos de agentes federales en operativos en Minneapolis (Minnesota) tras Renee Good, que falleció el pasado 7 de enero.El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció este viernes la apertura de una investigación por la posible violación de los derechos civiles de Alex Pretti, el hombre que murió por disparos de agentes de inmigración la pasada semana en Mineápolis."Una investigación significa hablar con testigos, examinar pruebas documentales, enviar ci - Iñaki Urdangarin, sobre el caso Nóos: "Si no nos hubiésemos acercado a las administraciones públicas..."
Iñaki Urdangarin defendió en Lo de Évole la labor del Instituto Nóos y aseguró que sigue hablando de aquella etapa "con orgullo", a pesar de que terminó siendo el origen de su caída judicial y personal. Una afirmación que sorprendió a Jordi Évole y que el exduque de Palma sostuvo con firmeza durante la entrevista.Urdangarin reivindicó el espíritu con el que nació el proyecto y su finalidad social. "Independientemente de lo que dijese la causa penal, trabajábamos en un proyecto con un propósito de impacto social muy alto", explicó, insistiendo en que la voluntad del instituto era aportar valor desde el deporte, la gestión y la organización de grandes eventos.Preguntado por los motivos que le llevan a seguir defendiendo Nóos, recordó que en su junta directiva figuraba la infanta Cristina y reafirmó su convicción: "Tengo la sensación de que las cosas estaban bien hechas. La voluntad, el espíritu, era auténtico", afirmó, convencido de que los proyectos tenían un impacto positivo en la socie
13/06/1944 