Noticias
- Briatore deja en el aire el futuro de Colapinto tras su grave error en Bakú: "Quiero tiempo para ver qué medidas tomar"
El asesor ejecutivo de Alpine, Flavio Briatore, ha asegurado que valorarán "qué medidas tomar" con el argentino Franco Colapinto después de que este provocase un accidente en el Gran Premio de Azerbaiyán que acabó con la carrera de su compañero Pierre Gasly y del británico Lando Norris (McLaren)."Estoy muy decepcionado con el resultado de la carrera, hemos perdido puntos valiosos en la lucha por el campeonato. Este tipo de incidentes no deberían ocurrir, especialmente cuando ambos coches rodaban bien y en posiciones de puntos. Lo siento mucho por el equipo y por Pierre, que hizo un gran trabajo durante todo el fin de semana; también pido disculpas a Lando -Norris- y a McLaren por haber arruinado su carrera", señaló Briatore tras la carrera.Durante la vuelta 37 de las 51 al circuito urbano de Bakú, con Gasly séptimo y Colapinto luchando por el noveno puesto con Norris, el argentino llegó demasiado rápido a la primera curva, bloqueó los neumáticos y embistió el lateral del coche de su compañero d - Trump vuelve a enfrentarse con una reportera y la manda callar: "Silencio, no me gustan noticias falsas"
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a enfrentarse a una periodista que le interrogó sobre el veto de la Casa Blanca a varios medios a los que acusa de difundir noticias falsas.La reportera de MS NOW, Akayla Gardner, preguntó este sábado a Trump si pretendía que solo los medios de comunicación que lo "apoyan" formen parte del grupo de prensa de la Casa Blanca.MS NOW, junto a la cadena CNN y Politico son los tres medios que Trump ha decidido vetar de la Casa Blanca, y aunque un juez federal bloqueó esa decisión el jueves, el veto se ha mantenido."No, no. Quiero noticias de verdad, no noticias falsas como las de ustedes. Escuchen, quiero noticias de verdad. Me encanta una prensa libre y abierta. Lo que no me gusta es la prensa falsa", respondió Trump a Gardner, y añadió que CNN y su medio tienen "bajas audiencias".Entonces, la periodista insistió: "¿No quiere preguntas difíciles?". Fue entonces cuando Trump la mandó callar: "Espera, espera", dijo Trump, levantando el dedo índice. - Es 'vintage' y te aguanta toda la vida: el Casio más famoso tiene versión metalizada
Este Casio pertenece a esa familia de relojes digitales que parece llevar toda la vida en las muñecas de medio mundo, aunque siga sumando seguidores nuevos cada temporada. La pantalla rectangular, los botones laterales y esa tipografía LCD tan reconocible forman parte de un lenguaje visual que atraviesa modas sin perder vigencia. Ahora llega en versión totalmente metalizada.La caja y el brazalete están fabricados en acero inoxidable, con un acabado plateado que aporta ese punto metalizado tan reconocible. El cristal mineral protege la pantalla de los arañazos del día a día, y bajo esa carcasa compacta se esconden funciones que muchos relojes analógicos ni siquiera contemplan: alarma, cronógrafo y resistencia al agua. Es un reloj que combina resistencia y funcionalidad sin renunciar al diseño.El Casio Vintage Iconic A700WEV-7AEF está disponible ahora mismo por 47 euros, un precio que incluye un 5% de descuento sobre su tarifa recomendada y que resulta ajustado teniendo en cuenta la reputación de la mar - El alcalde de Nueva York publica un vídeo con Sánchez: "Ser de izquierdas es intentar tiros difíciles"
El alcalde de Nueva York, Zohran Kwane Mamdani, ha publicado un vídeo junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el que ambos emulan jugar al baloncesto tirando bolas de papel en una papelera."You know that being a leftist means taking big shots (Sabes que ser de izquierda significa intentar tiros difíciles)", dice Sánchez en inglés. La expresión "taking big shots" se puede entender con el doble sentido de asumir grandes retos a nivel político e intentar lanzamientos ambiciosos a canasta en baloncesto."Y anotar", responde el alcalde de Nueva York antes de empezar a encestar en la papelera.Vestidos traje, en la grabación, Sánchez y el estadounidense celebran los "tiros difíciles" de las políticas de izquierda lanzando bolas de papel a una papelera.En el video, que dura 21 segundos, Mamdani y Sánchez se ríen y emular tiros de baloncesto a una papelera con diferentes posturas mientras suena una música de fondo en una escena probablemente grabada tras la reunión que mantuvieron esta semana en - Meten por la fuerza a un hombre en un coche en Marbella y lo liberan en una gasolinera
La Policía Nacional investiga las circunstancias de la supuesta detención ilegal de un hombre en Marbella (Málaga), que habría sido introducido por la fuerza en un vehículo y liberado posteriormente una estación de servicio de esta localidad.Los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre y la víctima fue localizada en buen estado. Las pesquisas del caso han sido asumidas por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional, especializada en casos relacionados con el narcotráfico y el crimen organizado.Los investigadores tratan de determinar las circunstancias en las que se produjo la supuesta detención ilegal así como localizar a los presuntos autores, sin que consten detenciones hasta el momento, han indicado las mismas fuentes.
10/01/1919 