Previous Día anterior
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Gisèle Pelicot presenta sus memorias en Madrid: "Soy una mujer fuerte, me he reinventado"
    La francesa Gisèle Pelicot, convertida en icono feminista global tras ser víctima de violencia sexual, ha expresado este lunes en Madrid su deseo de transmitir "un mensaje de esperanza a todas las mujeres que sufren" con la publicación de sus memorias, 'Un himno a la vida' (Lumen)."Soy una mujer fuerte, me he reinventado", ha afirmado durante el acto de presentación en España del libro, donde narra cómo se enfrentó al demoledor descubrimiento de que su marido la había estado drogando y violando en secreto a lo largo de una década e invitando a decenas de desconocidos a que también abusaran de ella.Pelicot ha sido recibida en el teatro del Instituto Francés de Madrid con el público aplaudiendo en pie y ha mantenido una conversación con la periodista Montserrat Domínguez. Al comienzo del acto, la actriz Blanca Portillo, que ha narrado el audiolibro, ha leído fragmentos de la obra.El libro arranca la mañana de noviembre de 2020 en que Pelicot acude a comisaría a raíz de la detención de su marido p
  • La Vaquilla, aspira a ser Fiesta de Interés Nacional
    El Ayuntamiento de Teruel ha iniciado los trámites para lograr que la Vaquilla sea declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. El primer paso se ha dado este lunes, al aprobar en el transcurso de un pleno el expediente de solicitud de este sello de calidad para una celebración que cada mes de julio llena la ciudad de visitantes. El expediente será enviado al Gobierno de Aragón, que a su vez lo remitirá al Ministerio de Turismo de España.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Txema Indias, el hombre que se va sin entender Zaragoza
    El Real Zaragoza es diferente. Txema Indias no lo ha entendido en sus ocho meses como director deportivo del club aragonés. Por eso, solo ha estado cuatro días en un club con un palmarés impropio de Segunda División. Es posible, incluso probable, que Txema Indias sea un buen director deportivo de Segunda División. Ahí está su extraordinario bagaje en el Leganés como dato irrefutable. El tema, el asunto, el problema (igual para Indias que para el Real Zaragoza), es que el equipo del león rampante compite en Segunda División sin ser un club de Segunda División.   Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Club Ciclista Oscense arranca 2026 con fuerza en carretera, BTT y rutas cicloturistas
    El Club Ciclista Oscense comenzó la temporada 2026 con una intensa actividad que abarcó desde las clásicas catalanas hasta la Copa de España de XCO, pasando por entrenamientos y salidas cicloturistas que reunieron a toda su masa social.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Zendaya y Tom Holland se casan por sorpresa
    Los actores Zendaya y Tom Holland han contraído matrimonio, según ha asegurado el estilista de la actriz, Law Roach, en la alfombra roja de los galardones del principal sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA, por sus siglas en inglés)."La boda ya sucedió, os la perdisteis", dijo el estilista y amigo de la actriz, según se puede ver en un vídeo en Instagram del medio Acces Hollywood, que cuenta con dos millones de seguidores en la red.Ante la declaración, el periodista pregunta si eso es cierto y Roach responde: "es completamente cierto". El vídeo, de corta duración, acumula 6,2 millones de visitas.La noticia ha sido recogida por medios del sector del entretenimiento y el corazón como People, Variety y Hollywood Reporter.La colaboración entre Law Roach y Zendaya es una de las más sólidas de la industria, ya que trabajan juntos desde que la actriz aparecía en Disney y su labor ha catapultado a la actriz a las listas de las mejor vestidas. Roach también es el estilista de Celine Dion.Los rumores