Portada del periodico Sur:
Noticias
Noticias
- Dorrio: «Desde siempre sueñas con jugar en un club como el Málaga»
«Es un trabajo que sé que tengo que hacer porque me ha tocado firmar tarde», dijo el nuevo fichaje blanquiazul sobre el plan específico que deberá seguir para su puesta a punto - ¿Gripe aviar en Málaga? Cierran el Parque Huelin tras la muerte de una veintena de aves
El Ayuntamiento ha tomado esta medida preventiva y reforzará la vigilancia en otros espacios similares tras el foco detectado en un parque de Sevilla - Tres propósitos para la vuelta al trabajo (y llevarlo mejor)
El regreso de las vacaciones es buen momento para marcarse metas y hacer cambios - El Gobierno no se «someterá» a Ryanair y negocia ya con otras aerolíneas para cubrir su «abandono»
La compañía irlandesa anuncia el cierre de su base en Santiago, cancela vuelos a Vigo y Tenerife Norte y continúa sin operar Valladolid y Jerez - Pedro Sánchez y María Jesús Montero darán un mitin en Málaga: este será el sitio y la hora
El presidente del Gobierno y la vicepresidenta primera participarán en un acto del PSOE de Andalucía