Portada del periodico El Diario Vasco:
Noticias
Noticias
- Los robos con fuerza en viviendas crecen un 40% en verano en Gipuzkoa respecto al resto del año
Aunque los porcentajes fluctúan mucho entre un ejercicio y otro, el verano pasado se rozaron los 500 delitos en domicilios y en lo que va de año se ha dado un aumento del 9% - Las lluvias darán paso a un fin de semana soleado
Se espera un ascenso de temperaturas a partir de mañana tras el final del aviso amarillo por precipitaciones activado hasta este mediodía - Judith Jáuregui: «Estaba embarazada de nueve meses y no lo descubrieron»
La donostiarra concede su entrevista más sincera e íntima en el espacio 'Abierto por vacaciones' de DV a los cinco meses de dar a luz a su segundo hijo - Israel se prepara en las afueras de Ciudad de Gaza para tomar la capital y «derrotar a Hamás»
Netanyahu desoye la propuesta de tregua y ordena «acortar los plazos para tomar el control de los últimos bastiones de Hamás» - Trucos de maquillaje para que tu sonrisa se vea más blanca
Resalta tu sonrisa con el labial idóneo y una piel correctamente maquillada