Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • El zaragocismo más veterano se despide: "A ver si tirándola abajo se van los malos espíritus"
    "Buenos días y aúpa el Zaragoza". Así se saludaron ayer Gonzalo Rivera, José Lajara y Mª Carmen Gonzalvo en las inmediaciones de La Romareda. Entre los tres aúnan 223 temporadas de fidelidad ininterrumpida al escudo del león. A pocas horas de despedir para siempre al viejo estadio, todos coinciden en que, pese a la delicada situación del actual equipo, los momentos de felicidad superan "por goleada" a la inevitable tristeza que también sienten por decir adiós a un recinto donde han pasado "algunos de los mejores momentos" de sus vidas.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Gobierno ultima un impuesto que duplicará el precio final de las casas a los extranjeros
    El Gobierno mueve ficha para sacar adelante el paquete fiscal en materia de vivienda anunciado a principios de año por el presidente, Pedro Sánchez. El PSOE presentó ayer en el Congreso una proposición de ley en la que se despeja una de las principales dudas sobre cómo se limitará la compra por parte de extranjeros no residentes, factor al que el Ejecutivo achaca parte de la explosiva subida de precios de los últimos tiempos.Accede al contenido completo de este artículo.
  • La familia López Soriano mantiene en solitario el reciclaje de aviones tras la venta del grupo a Gescrap
    La familia López Soriano mantendrá en solitario el negocio del desmantelamiento y reciclaje de aviones tras haber vendido el grupo industrial a la compañía vasca Gescrap. Y ha retenido esta unidad de negocio en la sede histórica que igualmente continúa bajo su propiedad, situada en la salida de Zaragoza por la carretera de Castellón, donde ha almacenado una decena de aviones con el objetivo de agotar su cadena de valorización.Accede al contenido completo de este artículo.
  • La desnutrición de pacientes hospitalizados cuesta al Estado 1.100 millones al año
    Las altas tasas de desnutrición que presentan los pacientes ingresados en hospitales y los ciudadanos que residen en centros de mayores o de dependientes son un importante problema de salud en España, pero también un despilfarro de dinero público, pues generan unos enormes sobrecostes anuales a la sanidad y los servicios sociales.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Hacienda obligará a 7 millones de pymes y autónomos a emitir facturas sin posibilidad de borrado
    Hacienda quiere luchar contra el fraude fiscal y la posibilidad de alterar información contable sin dejar rastro. Para ello ha activado ya Verifactu, el sistema que obligará a las empresas y autónomos a enviar sus datos de facturación electrónica en tiempo real, garantizando la autenticidad y la trazabilidad a través de un código QR.Accede al contenido completo de este artículo.