Portada del periodico El Diario Vasco:
Noticias
Noticias
- El preestreno de Go!azen en el Velódromo, un éxito de público
Cientos de jóvenes y niños han acudido a la proyección del primer capítulo de la decimosegunda temporada de esta serie juvenil, precedida de una actuación de sus actores y actrices - Netanyahu desafía al mundo en la ONU: «Vamos a acabar el trabajo en Gaza»
El primer ministro israelí llama «débil» a Occidente, dice a quienes reconocen el Estado palestino que «asesinar judíos tiene recompensa» y les recuerda que el Mossad ha evitado atentados en sus países «salvando miles de vidas» - Abucheos y una sala medio vacía durante el discurso de Netanyahu en la ONU
Docenas de delegados presentes en la Asamblea General han abandonado sus asientos cuando el primer ministro israelí ha subido al estrado - Los organizadores del campamento de Bernedo defienden las duchas mixtas como forma de «normalizar todos los cuerpos»
En un comunicado difundido este viernes en sus redes sociales, señalan que, «más allá de ser simplemente un lugar de higiene», son también «una oportunidad para romper estigmas» - La Diputación alavesa admite que conocía la colonia hace décadas pero no la controló: «No vamos a ir por todos los pueblos»
Anuncia que tomará medidas legales si se confirman los «hechos graves y delictivos» tras conocerse que los monitores «iban desnudos y se duchaban con nuestras hijas e hijos»