Portada del periodico ABC:
Noticias
Noticias
- La exmujer de Ábalos insinúa que el exministro tiene guardado dinero en el extranjero
La exmujer de José Luis Ábalos, Carolina Perles , ha insinuado que el exministro de Transportes tiene dinero escondido en el extranjero. «Que miren en su pasaporte porque desde que dejó de ser ministro no ha dejado de viajar», ha señalado en el programa de Telecinco 'El precio de… la corrupción' cuando ha sido preguntada por Santi Acosta sobre esta cuestión. Una entrevista que Ábalos intentó que el juez evitara emitir. Pero contra quien más ha criticado Perles es contra Koldo García. Ha asegurado que su llegada fue «un antes y un después» en su relación con Ábalos y califica al exasesor como un «matón que graba las conversaciones de la gente que le ha dado y que luego las vende». Además ha afirmado que está «completamente segura» que ejercía de topo de Santos Cerdán , el ex número tres del PSOE encarcelado desde junio. «Su objetivo era tener controlado a José Luis. Sobrepasaba límites», ha comentado Perles en la entrevista. Una relación que se enturbia con el paso del tiempo y cu - El desgarrador testimonio de Mar Flores sobre el maltrato que sufrió: «Durante muchos años he callado»
'El Hormiguero' dio el pistoletazo de salida a su 20ª temporada firmando su mejor arranque histórico. Sin embargo, desde el lunes 8 de septiembre el programa de Antena 3 se enfrenta de nuevo a la difícil competencia de 'La Revuelta'. Para contrarrestar el efecto Broncano y el inicio de la segunda temporada de su rival, Pablo Moto s invitó a Mar Flore s. La modelo y presentadora ofreció su primera entrevista en televisión en años con motivo del lanzamiento de su autobiografía, 'Mar en calma'. Un testimonio desgarrador donde se ha a abierto en canal sobre el maltrato que sufrió por parte de su ex marido, el Carlo Costanzia . «Mi vida la han contado siempre otros, durante muchos años he callado, no tenía fuerza, el silencio era una estrategia para protegerme y ahora me encuentro fuerte y en calma. Era el momento para contar la verdad. No me da nada de vértigo, es algo que estoy preparada ahora mismo para hacerlo y por eso estoy aquí», empezaba asegurando. Flores le explicaba después a Motos la razón - Joel Robles revive la polémica del 'derbi del palo': «Lo lanzaron al jugador menos adecuado»
Más de tres años después, el polémico 'derbi del palo', con aquella agresión a Joan Jordán que acabó provocando la suspensión de aquel Betis-Sevilla en el Benito Villamarín, los comentarios se siguen sucediendo. Ahora ha sido Joel Robles , entonces portero del equipo bético, quien ha criticado el comportamiento del Sevilla, tras ofrecer su versión de lo sucedido aquel día en el programa 'El After de Post United'. «Los derbis son muy calientes y eso va a pasar toda la vida. Por parte del bético que tiró el palo, mal hecho, eso por supuesto. Eso es indefendible, es una agresión y no se debe hacer. También lanzaron al palo al jugador menos adecuado. Si le da a Jesús Navas o a Rakitic, estoy seguro de que ni se tiran al suelo , ni hacen el paripé de que se marea para no jugarlo. Lo que pasó dentro, lo sabemos perfectamente. Es un tema que hay que dejar zanjado. Incluso el línea y varios compañeros escucharon los comentarios hasta que lo consiguieron, aunque no del todo, porque se jugó al día s - Junts confirma a Trabajo su rechazo a la rebaja de la jornada laboral
Junts ha confirmado al Ministerio de Trabajo que lidera la vicepresidenta Yolanda Díaz que no retirará la enmienda a la totalidad del proyecto de ley de la reducción de la jornada laboral que se votará este mismo miércoles en el Congreso. Fuentes ministeriales han confirmado a Europa Press que la portavoz parlamentaria de Junts, Miriam Nogueras, ha trasladado al secretario de Estado de Trabajo, Joaquín Pérez Rey, en una reunión este lunes por la tarde su negativa al proyecto de 37,5 horas laborales. La vicepresidenta aseguraba por la mañana que ha estado negociando con el presidente de Junts, Carles Puigdemont, para sacar adelante el proyecto, si bien hay miembros del partido catalán que han señalado que no les consta tal negociación. Díaz también hizo un llamamiento a los trabajadores para que se movilicen en defensa de la rebaja de la jornada laboral, coincidiendo con las protestas anunciadas por UGT y CCOO en todos los municipios y comunidades autónomas para este miércoles, día en que se votar - Una soltera se planta y sale huyendo tras pasar un mal rato por culpa de su cita: «Me voy a ir, estoy super incómoda»
Melanofobia. Ese término define el miedo intenso e irracional al color negro, pero no hay palabra que describa la obsesión de Alberto (36) con el atuendo de su cita en 'First Dates' . Ya fuese por superstición, por relacionarlo con trabajo de agente funerario o simple y llanamente por mala educación, lo cierto es que este barcelonés que acudió al restaurante la velada del lunes 8 de septiembre se pasó tanto de la raya con J udith (34), que ella acabó por dejarlo plantado en mitad de la cena. Alberto se presentó como «un chico extrovertido, simpático, alegre y sobre todo, familiar». Una descripción muy parecida a la que dio de sí misma la soltera. Judith, administrativa contable de Barcelona, llegaba al programa de citas con muchas ganas de dejarse llevar, pasarlo bien y reírse mucho. «Me gustan las personas positivas y divertidas», apuntó mientras conversaba con Laura Boado . Pero ningún deseo se le cumplió en 'First Dates '. Entre ella y Alberto no solo no surgió la chisma, sino que su acomp