Portada del periodico El Diario Vasco:
Noticias
Noticias
- Ter Stegen desafía al Barça y no firma el informe médico
Los culés no podrán presentar el documento a LaLiga y el Barça le abrirá un expediente disciplinario - El emblemático bar donostiarra que responde a sus críticas: «Tenemos que aclarar alguna cuestión»
Las reseñas siguen siendo terreno abonado para confusiones que los hosteleros, también en San Sebastián, tratan de atajar - Un alivio térmico fugaz, mañana vuelve el calor con máximas de 30ºC en el interior de Gipuzkoa
El sol volverá a lucir en todas las comarcas, salvo en las primeras horas, que habrá algo de nubosidad en algunos puntos. - Goia: «Puedes empezar suspendiendo los fuegos artificiales y acabar no celebrando nada»
El alcalde de Donostia muestra su sorpresa ante la petición de suspensión cautelar del concurso de pirotecnia y cree que «hemos llegado a un punto que se roza casi el absurdo» - Xabier Anduaga: «Todavía estoy temblando por las sensaciones del concierto de ayer»
El tenor donostiarra, que califica de «emotiva» su participación en la actuación de anoche, ofrecerá un recital de voz y piano el martes en el Victoria Eugenia