Portada del periodico 20 Minutos:
Noticias
Noticias
- Un guardia de seguridad mata a un hombre que abrió fuego en una iglesia de EEUU
Un guardia de seguridad ha logrado neutralizar a un hombre que abrió fuego este domingo en el interior de una iglesia en el estado de Michigan (Estados Unidos) cuando se celebraba en ella un servicio religioso.Cuando la Policía llegó a la iglesia, el sospechoso ya había sido abatido por el guardia de seguridad, informó en Facebook la Policía de la ciudad de Wayne, donde ocurrió el suceso."El Departamento de Policía de Wayne respondió a un tiroteo en la Iglesia Crosspointe de Wayne esta mañana. Al llegar, los oficiales determinaron que un guardia de seguridad de la iglesia disparó y mató al sospechoso", se lee en la publicación.Según la Policía, una persona resultó herida por un disparo en la pierna.Al menos veinte personas se encontraban dentro de la iglesia en el momento en que se inició el tiroteo, informó el New York Times, citando una transmisión en vivo del servicio religioso que ha sido eliminada.Las personas que se encontraban en el interior corrieron a protegerse detrás los asientos tr - Montoya no acude al debate final de 'Supervivientes' tras romper con ellos: "Tiene un motivo de peso"
La gran duda de los espectadores durante el último debate de Supervivientes era si Montoya acudiría o no al plató, después de dejar de seguir a la cuenta oficial del programa y a Sandra Barneda en redes sociales. Fue Anita quien se personó a las puertas de la sala, donde descubriría si podría o no hablar con él en persona. "No está", revelaba la cuarta finalista del reality. "No ha podido venir, pero hay una razón de peso para ello", explicaba Carlos Sobera. "No está aquí con nosotros porque la gala del jueves no fue fácil para él", explicó el presentador. "Montoya llegaba de La isla de las tentaciones y después a Supervivientes, dos experiencias importantes en su vida que han requerido un alto grado de exigencia", añadió. Según Sobera, la ausencia del sevillano fue "por recomendación médica". "Se encuentra en su casa descansando", exponía. "Desde aquí queremos mandarle un abrazo enorme y le deseamos que se recupere cuanto antes", se dirigió a la cámara."Espero que se recupere pronto y qu - "Mi nueva presentadora favorita": JK Rowling aplaude a una periodista que dijo "mujeres" al hablar de "personas embarazadas"
La escritora británica J. K. Rowling, muy implicada en el debate sobre los derechos de las personas trans y lo que ella llama "derechos basados en el sexo", ha aplaudido públicamente a una presentadora de la BBC que desafió el libro de estilo de la cadena pública de Reino Unido.La periodista Martine Croxall estaba presentando una noticia acerca de una nueva investigación sobre la cantidad de muertes relacionadas con el calor que se esperan en medio de la actual ola de altas temperaturas en Gran Bretaña.En un momento de su mensaje, la noticia hablaba de que las "personas embarazadas" debían tener especial cuidado con el calor. Al llegar a ese momento, Croxall leyó el término en voz alta y realizó un gesto sonriente y levantando una ceja.Fue entonces cuando Croxall añadió "mujeres" tras nombrar a las "personas embarazadas", un término que la BBC emplea para no levantar las susceptibilidades del colectivo trans.El gesto de la periodista causó el alborozo de J. K. Rowling, que no dudó en compartir un v - El palo de Courtois a Asencio tras su expulsión ante el Pachuca: "Son dos partidos y dos veces el mismo error"
Raúl Asencio fue el gran señalado del segundo partido del Real Madrid en la fase de grupos del Mundial de Clubes. En el minuto siete, derribó a Salomón Rondón, dejando a los de Xabi Alonso con uno menos al ver la tarjeta roja, algo por lo que Thibaut Courtois le tiró de las orejas en declaraciones ofrecidas a Dazn durante el descanso. "No es fácil, al final nos han buscado la espalda y nos castigaron. Con la falta de Raúl tenemos que estar más tranquilos. Está bien tener eficacia, pero el partido está lejos", afirmó el belga. "Puede ser rigurosa (la expulsión), pero son dos partidos y dos veces el mismo error, que pueden ser muy ligeros, pero tenemos que ser más inteligentes y ahí no cometer ese fallo. Pero bueno, él lo sabe y vamos a ganar por él", añadió, recordando también el penalti que el canario cometió en el primer partido de la competición, que le costó a los merengues la victoria ante el Al Hilal. - Primera muerte por golpe de calor este verano: un hombre de 58 años cuando trabajaba en Córdoba
Un hombre de 58 años que había estado trabajando en la colocación de un cartel luminoso en la calle ha fallecido por un golpe de calor en Córdoba.El hombre, que tenía patologías previas, ingresó este sábado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba y falleció a primera hora de la noche, ha informado este domingo la Consejería de Salud.Este fallecimiento es el primero por un golpe de calor esta temporada en Andalucía.Desde que el 16 de mayo se activó el protocolo ante temperaturas excesivas se han registrado ocho golpes de calor en la comunidad, según la Junta. Los termómetros alcanzaron unas máximas de 40,4 grados en la estación meteorológica de Córdoba Aeropuerto este sábado, siendo el tercer día consecutivo en el que se superaba esta barrera.