Portada del periodico Diario de Burgos:
Noticias
Noticias
- "La única alternativa de cambio y avance en CyL es el PSOE"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegura que los socialistas castellanos y leoneses tienen preparado el proyecto y el equipo para que Carlos Martínez "sea el próximo presidente de la Junta" - “Nos han puesto 40 años en gris y toca ya atrevernos"
Castilla y León, afirma el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Carlos Martínez, “no puede verse frenada por el abrazo de la derecha a la extrema derecha”
Una victoria a base de defensa
El Tubos Aranda volvió a ganar en el SantiagoManguán apoyándose en una gran actuación de su zaga y en las paradas de ‘El Muro’ Guitart
La Policía francesa detiene a dos presuntos ladrones del Louvre
Cuatro años y medio de cárcel para dos traficantes de ‘crack’
La Audiencia Provincial condena a los dos ciudadanos dominicanos arrestados en la calle San Juan de Ortega en marzo de 2023. Utilizaban un Citröen Xara para traficar por la ciudad
Día anterior 
Sitio web


















