Portada del periodico Diario de Avisos:
Noticias
Noticias
- Quevedo se pasa a la cumbia: así suena la nueva versión de ‘Columbia’
El cantante grancanario Quevedo volvió a dar que hablar tras su paso por ‘Un Poco de Ruido‘, uno de los programas de streaming argentinos más populares dedicados a la música tropical, la cumbia y el cuarteto. El artista se animó a interpretar algunos de sus temas en una versión completamente distinta a la habitual, con arreglos cumbieros que rápidamente empezaron a circular en redes sociales. El momento más comentado llegó con ‘Columbia’, uno de los mayores éxitos de Quevedo, que interpretado por el artista con un nuevo ritmo que sorprendió tanto a los seguidores del cantante como al público argentino. Quevedo, en versión cumbia Desde las redes de ‘Un Poco de Ruido‘ se han compartido varios clips de la visita, en los que puede verse al artista disfrutando de esta adaptación musical. El propio programa acompañó una de las publicaciones con una frase que resume el espíritu del momento: “OBSTÁCULO: QUEVEDO CUMBIERIZADO”. Ver esta publicación en Instagram - Santa Cruz retira 15 coches abandonados: estos son los coches que pueden acabar en la grúa
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha intensificado, en los últimos días, la retirada de hasta una quincena de vehículos abandonados cuyos expedientes administrativos o situación así lo indicaba. Esta acción, realizada conjuntamente con la colaboración del servicio de grúas municipal, ha permitido quitar de las vías públicas muchos vehículos cuya situación se ha venido alargando por los complejos procedimientos administrativos y legales que deben cumplirse para retirar cada uno de estos coches. La colaboración de la ciudadanía también ha sido fundamental en estas labores que permiten mejorar el entorno urbano y liberar espacios en las calles del municipio. El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, destaca que “cuidar Santa Cruz también significa mantener nuestras calles y nuestros barrios en las mejores condiciones posibles, actuando sobre aquellos elementos que generan problemas de convivencia, ocupan espacio público de manera indebida o afectan a la imagen y c - Un motorista de 20 años en estado crítico tras sufrir una caída en Tenerife
Un motorista de 20 años se encuentra en estado crítico con politraumatismos de carácter grave tras sufrir una caída en San Miguel de Abona. Los hechos sucedieron pasadas las 17.00 horas de este miércoles cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía una llamada de la Policía Local en la que se comunicaba que un motorista había sufrido una caída en la carretera de Los Abrigos y precisaba asistencia sanitaria. Personal del SUC, junto a un médico y un enfermero del centro de salud de la zona que habían sido alertados por los propios agentes, ya que el centro sanitario se encuentra cerca del lugar en el que se registró el accidente, valoraron y asistieron al afectado para trasladarlo al Hospital del Sur. Desde allí, una vez estabilizado, se trasladó en estado crítico en ambulancia medicalizada al Hospital de La Candelaria mientras que la Policía Local prestó la primera atención al afectado, colaboró con el personal sanitario y realiz - El Gobierno envía a Venezuela a la UME y la AECID tras los devastadores terremotos
El Gobierno ha ofrecido al Ejecutivo de Venezuela la ayuda de la UME así como de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) tras los devastadores terremotos que han sacudido en las últimas horas el país y que han dejado más de 30 muertos confirmados por el momento. Según han informado fuentes de Exteriores, el ministro José Manuel Albares ha hablado por teléfono con su homólogo venezolano, Yvan Gil, “para trasladarle toda la solidaridad y ofrecerle toda la ayuda de España, a través de AECID así como la UME, propuesta por el Ministerio de Defensa”. La llamada se ha producido “pocos minutos antes” de que el ministro iniciara su viaje a México acompañando al Rey Felipe VI, quien tiene previsto reunirse con la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, y ambos ministros “han quedado en volver a hablar en la escala que tendrá lugar en República Dominicana para concretar esa ayuda”. El Ministerio de Defensa está preparando el envío de 54 rescatistas - Maduro envía un mensaje a Venezuela desde la cárcel: “Máxima unión, que nadie se quede solo”
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha enviado este jueves un mensaje de solidaridad al pueblo venezolano tras los dos terremotos de magnitud superior a 7 en la escala abierta de Richter que han dejado al menos 32 muertos y más de 700 heridos en el país. A pesar de que se encuentra encarcelado en Estados Unidos tras su captura el pasado 3 de enero en el marco de una operación militar estadounidense, Maduro ha hecho un llamamiento a la “unión nacional, la serenidad y el amor” en “esta hora difícil”, tal y como ha indicado en un mensaje difundido en redes sociales. “Pueblo amado de Venezuela: ante el poderoso terremoto que ha golpeado a nuestra patria, Cilia (Flores) y yo elevamos nuestras oraciones por cada familia afectada, por los heridos, por quienes sufren y por todo nuestro pueblo”, ha señalado, en relación a su mujer, también bajo custodia. “Hoy, la palabra es una sola: máxima unión, máxima solidaridad y máxima acción. Que nadie se quede solo, que cada comunidad
Día anterior 
Sitio web

















