Portada del periodico Marca:
Noticias
Noticias
Los rookies de la F1, entre los fiascos... y el brillo del pupilo de Alonso
Gabriel Bortoleto (además de Isack Hadjar o Jack Doohan, en menor medida) fue el más destacado de los debutantes de la categoría reina en la qualy de Australia LeerEl Madrid mira más allá de Asencio
El 'boom Asencio' y la irrupción de otros muchos centrales en La Fábrica dan la opción al club de reconstruir la defensa sin salir de Valdebebas LeerEl Atlético de Julián… ¡y Giuliano!
En 2025 el menor de los Simeone se ha convertido en imprescindible. Es el segundo jugador con más producción del equipo, igualado con Griezmann (cinco goles y una asistencia) y Sorloth (seis goles) y sólo por detrás de Julián, con 10 goles u tres pases decisivos LeerA la luz los posibles motivos por los que David Cantero fue fulminado por Mediaset y este emite un comunicado: "Solo yo sé las razones"
El periodista y presentador dejó Telecinco tras 15 años en los informativos y el portal 'Poco pasa tv' habla de las causas y obliga a salir al propio Cantero que da su versión LeerLebrón y Stupa se pasean en México y ya están en semifinales
Triunfo fácil para encaminarse a una final ante Tolito Aguirre y Gonza Alfonso Leer