Portada del periodico El Diario Vasco:
Noticias
Noticias
- Zubeldia busca una pareja estable en la zaga
Desde la salida de Le Normand la Real ha reforzado cada verano la posición de central y el azkoitiarra se ha quedado como único fijo en la zaga - También hay luces en el arranque del Gipuzkoa Basket
El nivel de los tres rivales a los que se ha medido explica las tres derrotas, en las que varios de los nuevos han mostrado la clase que atesoran - Mikel Ayestaran y Kayed Hammad mantendrán un encuentro en Donostia
El corresponsal de DV y el traductor gazatí que salió de la franja el pasado mes de junio hablarán sobre la vida en el enclave el próximo día 24 en el Teatro Principal - Trump sube el tono contra España y tacha de «irrespetuoso» el gasto en defensa: «Estoy muy descontento»
El presidente de Estados Unidos reitera que está «muy descontento» con nuestro país y sopesa imponer nuevos aranceles - Doctora Iñarra: «Un diagnóstico completo de fertilidad es imprescindible para conocer la situación real y las opciones disponibles»