Portada del periodico Periódico de Ibiza:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Limpian y retiran unos árboles que eran un peligro en Santa Eulària
    El ayuntamiento de Santa Eulària des riu ha comunicado este domingo por la mañana a través de sus redes sociales que cerraba el tráfico en el tramo entre el restaurante es Pins, en la carretera de es Canar y Punta Arabí. 🚨 🌲 Comenzamos la actuación en un pino que quedó afectado ayer por la caída de otro en la calle Mestral. Cerrado al tráfico el tramo entre es Pins (carretera de es Canar) hasta Punta Arabí. Disculpen las molestias. pic.twitter.com/PS6No3BQi5 — Ajuntament de Santa Eulària des Riu (@Santa_Eularia) July 3, 2022 El motivo era poder efectuar las labores de limpieza y retirada de los grandes pinos cuyas ramas han caído estos últimos días sobre varios vehículos estacionados en la calle Mestral, en la zona de s'Argamassa.
  • El Trail de Sant Jordi ya tiene campeones
    Dani Torres y Susana Sevillano, en categoría masculina y femenina respectivamente, se han proclamado campeones este domingo del Trail de Sant Jordi, prueba compuesta por un circuito de 16 kilómetros con salida y llegada en los aledaños del pabellón de Can Guerxo. La cita contó con 69 inscritos, según indica la web Elitechip. Torres terminó la prueba por delante de Álvarez Ojeda, segundo, y Abraham Brami, tercero. Por su parte, Sevillano estuvo acompañada en el podio por Charo Sánchez y Fátima Blázquez.
  • Van Dijk y De Bruyne, de fiesta juntos en Ibiza
    Virgil van Dijk y Kevin De Bruyne han sido vistos juntos y derrochando buena sintonía entre ellos en una fiesta en Ibiza, según puede verse en un vídeo publicado en Twitter. Virgil Van Dijk & Kevin De Bruyne at Ushuaia hahahaha whattttt😅 pic.twitter.com/4p8bJbYonY — James McGuinness (@JamesM1098) July 1, 2022 El central del Liverpool y el delantero del Manchester City, dos de los mayores rivales de la liga inglesa, han sorprendido a los fans que los encontraron disfrutando juntos de una fiesta en la zona VIP de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel durante sus vacaciones en la isla.
  • Abde visita el Campus Illa d’Eivissa
    El Campus Illa d’Eivissa, que lleva 17 ediciones en marcha, recibió este sábado la visita especial de Ez Abde, jugador del Barcelona que debutó con el primer equipo la temporada pasada. Fabián Arias, organizador del evento, afirmó quela intención «edición tras edición es aportar nuestro granito de arena para que los chicos y chicas de ibiza desarrollen sus habilidades futbolísticas».
  • Jonás Souto conquista el Open de Burgos por parejas de bola-9 
    Jonás Souto se hizo en la noche del viernes con el Torneo PRP Sala Quince 9 Ball por parejas, también conocido como Open de Burgos. El ibicenco formó tándem con el canario José Alberto Delgado. El campeonato contó con la participación de 16 dúos. El tándem de insulares se plantó en la final sin ceder ni una sola partida. En octavos de final se deshizo de David Arnáiz y Roy González por 7-0. En la siguiente eliminatoria, Souto y Delgado superaron a Sergio Lagunas yMarcos Sanz por el mismo marcador. En semifinales endosaron otro ‘rosco’ a sus rivales, en esta ocasión Jorge Díaz y Claudio Mihalache. En la final se vieron las caras con otros dos internacionales españoles. El andaluz Francisco Díaz y el vasco Iker Echeverria, jugadores que lograron el bronce junto a Souto en el reciente Europeo por selecciones nacionales. Tras un inicio igualado (3-3), los isleños metieron la directa hacia el título y ganaron por 7-3.