Next
Portada del periodico El Economista:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Iberdrola casi quintuplicó las pérdidas de su negocio nuclear en 2020
    Iberdrola Generación Nuclear, la sociedad que agrupa los intereses nucleares del grupo energético, registró unas pérdidas 240 millones de euros en 2020, multiplicando así casi por cinco los 'números rojos' de 50,3 millones de euros del ejercicio anterior.
  • Misterio resuelto: Musk lleva dos años ayudando a los desarrolladores del Dogecoin
    Elon Musk se ha convertido en un auténtico gurú de todo lo que suene a futurista. Su legión de seguidores espera cada día las novedades de los nuevos sistemas de transporte ideados por el sudafricano (los vehículos eléctricos de Tesla, los viajes espaciales de SpaceX, el transporte subterráneo de The Boring Company...) o sus innovaciones con Neuralink. Pero además se ha transformado en un apologeta de las criptomonedas, especialmente del bitcoin y el dogecoin. Ahora sabemos uno de los motivos: lleva desde 2019 trabajando con los desarrolladores de esta última
  • SpaceX lanza una nueva tanda de 52 satélites para su red de internet global Starlink
    La compañía SpaceX ha lanzado al espacio este sábado desde Florida (EEUU) el cohete reciclable Falcon 9 con una nueva tanda de 52 satélites para su red de internet Starlink, tras encontrar condiciones atmosféricas favorables para la misión. Con el envío masivo de satélites de la red Starlink, SpaceX se propone suministrar internet de alta velocidad, constante y "asequible" a usuarios de cualquier lugar del mundo.