Día siguiente Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Reparten 500 premios por comprar en el casco histórico de Cartagena
    Por comprar en el casco histórico del 21 al 25 de abril puedes conseguir uno de los 500 premios que se reparten para celebrar el Día de los Cascos Históricos de España, según anunciaron la concejala de Comercio, Belén Romero, y el presidente de Centro Comercial Abierto, Antonio Sánchez, este miércoles en una rueda de prensa en el Palacio Consistorial para presentar el evento que se celebra mañana. 
  • Arroyo culpa a Sánchez del déficit en las arcas municipales a finales de 2024
    Los cinco millones de euros de déficit que presentaban las cuentas municipales a finales del pasado año 2024 continúan dando que hablar. La alcaldesa, Noelia Arroyo, aseguró este miércoles que «no tiene nada que ver la situación que atraviesa a nivel económico y presupuestario el Ayuntamiento con el relato que tiene la oposición, y así lo explicó el concejal de Hacienda y así también tendremos la oportunidad de explicarlo en el próximo pleno de este jueves».
  • Los vecinos de La Palma hartos de un conflictivo salón de juego en el centro del pueblo
    La una de la madruga del pasado lunes, y los bastones vuelan en la calle Diego González de La Palma. Tras una reyerta acaban alcanzado a dos personas en la cabeza.
  • El pleno debate si retirar la subvención al FC Cartagena tras la polémica del partido de la dana
    La Corporación municipal decide este jueves a instancia de si se debe retirar o no la subvención municipal al Fútbol Club Cartagena tras los últimos acontecimientos, como el descenso a Primera RFEF y la denuncia del partido socialista de que no se habían entregado fondos del partido benéfico que se disputó tras la dana de 2019.
  • El Miteco confirma los 155 millones para el hidrógeno verde de Cartagena
    El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco) ha publicado la propuesta de resolución definitiva de ayuda para el proyecto Cartagena Large Electrolyzer seleccionado dentro de la lista de Proyectos Importantes de Interés Común Europeo de la industria europea, que recibirá 155 millones de euros del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno este miércoles en un comunicado. Este proyecto, impulsado por Cartagena Hydrogen Network, aportará una potencia de electrólisis de 100 MW, lo que permitirá producir 14.500 toneladas de H2 verde anuales. Las mismas fuentes indicaron que esta propuesta de resolución definitiva se realiza tras la presentación, por parte de la empresa, de toda la documentación del proyecto.