Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La Opinión selecciona los Premios Málaga 2021
    Ya hay fecha para celebrar la octava edición de los esperados Premios Málaga que cada año concede La Opinión de Málaga. El diario, que pertenece al grupo multimedia Prensa Ibérica, organizará este próximo martes, 26 de octubre, una visual y entretenida gala en el auditorio Edgar Neville, de la Diputación Provincial. En ella hará entrega de una distinción a personas, empresas y organizaciones que a lo largo de este último año han demostrado una meritoria contribución al progreso de la sociedad, del deporte, de la economía, del turismo y de la cultura en la provincia.
  • Transfiere impulsará la inversión hacia proyectos de innovación y emprendimiento
    Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, se encuentra ya inmerso en el desarrollo del programa de contenidos de su undécima edición, que tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero de 2022 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y que contará con importantes novedades destinadas a impulsar oportunidades de financiación para empresas emergentes y proyectos de investigación.
  • La Junta defiende que mantendrá al 100% de los médicos y al 66% de las enfermeras de los contratos Covid
    La Junta de Andalucía ha defendido hoy que de los 20.000 profesionales del Sistema Andaluz de Salud (SAS) a los que se les acaba el contrato el 31 de octubre, se va a mantener al 60%, es decir, 12.000 trabajadores.
  • Tasa de incidencia del Covid-19 en los 103 municipios de Málaga
  • Los sindicatos denuncian que el SAS no renovará a 1.500 profesionales en Málaga
    Una reunión celebrada ayer entre los sindicatos y el consejero de Salud, Jesús Aguirre despejó las dudas sobre el futuro de los 20.000 profesionales sanitarios andaluces a los que se les acaba el contrato de refuerzo Covid el 31 de octubre. Solo 12.000 renovarán por seis meses más y 8.000 "se irán a la calle", según denuncian los sindicatos CCOO, UGT y CSIF.