Next
Portada del periodico El Economista:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Línea Directa perderá dinero con Vivaz, su marca de salud, hasta 2024
    Línea Directa empezará a cotizar el 29 de abril y lo hace con buenas perspectivas de negocio, aunque no todos ofrecen las mejores estimaciones en cuanto a rentabilidad. Su última apuesta en el marco de la diversificación de fuentes de ingresos y actividad, Vivaz, no generará beneficios positivos hasta al menos 2024, por tanto estará en pérdidas técnicas los primeros siete años de su vida. La aseguradora lanzó esta plataforma digital a finales de 2017 para adentrarse en el segmento de pólizas de salud.
  • El Gobierno lanza los mercados de capacidad: los clientes podrán dejar de consumir luz por descuentos
    El Ministerio de Transición Ecológica prepara la creación de un mercado de capacidad para el sistema eléctrico español con el objetivo de reforzar la estrategia de almacenamiento y darle a Red Eléctrica las capacidades suficientes para contratar la potencia firme necesaria para atender el suministro eléctrico.
  • La Audiencia de Cantabria condena al Santander a devolver 660.000 euros comercializados en valores
    La Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado al Banco Santander a devolver a tres clientes de la entidad un total de 660.000 euros comercializados con el producto 'Valores Santander'.
  • Grifols se hace con el segundo mejor consejo del Ibex
    Grifols se ha situado en la última semana como el valor con el segundo mejor consejo del Ibex 35 por primera vez en su historia como cotizada. El fabricante de hemoderivados supera así a Acerinox, que ahora es tercera, y sólo tiene por delante a la otra acerera del selectivo, ArcelorMittal, en la primera posición de La Liga Ibex de elEconomista, el ranking que combina las recomendaciones de FactSet y Bloomberg, desde marzo.
  • La administración de la vacuna de Janssen en EEUU podría reanudarse este viernes
    Es probable que Estados Unidos reanude la inoculación de la vacuna contra el Covid-19 de Johnson & Johnson durante la próxima semana, posiblemente con restricciones o advertencias más amplias después de registrarse varios casos de coágulos de sangre.