Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Málaga registra cinco nuevos fallecidos con Covid-19 y mantiene 28 ingresados
    La provincia de Málaga ha confirmado este martes un total de cinco nuevos fallecidos con la enfermedad del Covid-19 y mantiene 28 personas ingresadas en los distintos centros hospitalarios.
  • La CEM pide "agilidad" y "diálogo" para que los fondos europeos lleguen a las empresas
    Málaga ha acogido este martes la jornada "Fondos Europeos. Claves y Oportunidades", organizada por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y CaixaBank, en la que se ha puesto de manifiesto la importancia del diálogo y la agilidad en la gestión a la hora de hacer llegar dichos fondos a las empresas.
  • Dos días de luto en Málaga por Débora, víctima de la violencia machista hallada muerta este fin de semana
    El Ayuntamiento de Málaga ha declarado dos días de luto oficial local, desde las 15.00 horas de este martes, 27 de septiembre, y las banderas ondean a media asta en memoria de Débora, de 39 años, víctima de la violencia machista asesinada el pasado mes de marzo en la ciudad y cuyo cuerpo fue hallado el pasado fin de semana enterrado en un polígono.
  • El Ayuntamiento de Málaga incorpora nuevos proyectos verdes y sostenibles en su candidatura a la Expo 2027
    El Ayuntamiento de Málaga ha incorporado nuevos proyectos verdes y sostenibles al Plan de Acompañamiento que se integra en el dosier de la candidatura de la ciudad para ser sede de la Expo 2027. Se trata de un total de 17 proyectos de infraestructuras e inversiones previstas por las diferentes administraciones implicadas en la organización de la Expo y que se impulsarían en el caso de que Málaga resultara elegida como sede de la exposición internacional.
  • Marsan Logistic abre en Málaga una nueva nave en el polígono Alameda
    La empresa Palletways Iberia, especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, ha ampliado sus servicios en Andalucía con la apertura de una nueva nave en Málaga a cargo de de Marsan Logistic, lo que le permitirá "atender el aumento de la demanda y acceder a clientes de mayor tamaño" con el objetivo de convertirse en un referente en la zona. Las instalaciones están situadas en el polígono Industrial Alameda, en una nave que consta de una superficie total construida de 2.653 metros cuadrados en una parcela que consta de 5.500 metros. Marsan Logistic quiere así acceder a clientes de mayor volumen y aprovechar de forma más eficiente tanto los vehículos y rutas como los recursos de Palletways Iberia.