Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Encuentran en Cala Cortina a un hombre desaparecido desde el lunes
    Una patrulla de la Policía Local de Cartagena ha localizado sobre las dos de la tarde a un vecino de Mazarrón, de alrededor de 70 años, cuya desaparición denunció su familia el pasado lunes, según informaron fuentes municipales en un comunicado.
  • El Ayuntamiento de Cartagena cuantificará lo que ha cobrado Lhicarsa de más desde 2005
    El Ayuntamiento de Cartagena va a cuantificar la cantidad de dinero que la empresa de limpieza viaria y recogida de residuos, FCC-Lhicarsa, ha cobrado “indebidamente” desde la primera prórroga del contrato, en 2005. Lo hará en virtud del informe de fiscalización de la gestión indirecta elaborado por el Tribunal de Cuentas, que advirtió de este sobrecoste, tal y como se aprobó en el Pleno extraordinario celebrado este miércoles, a petición de MC y con el respaldo de Unidas Podemos y Vox. El objetivo del Consistorio es el de, una vez cuantificada la cantidad, reclamársela y descontársela para abaratar un posible rescate del contrato.
  • La rotura de una tubería de agua mantiene el tráfico cortado en pleno centro de Cartagena
    El tráfico en pleno centro de Cartagena permanece cerrado. La rotura de una conducción general de agua potable este martes, en la mediana del Paseo de Alfonso XIII (frente a la esquina de Carmelitas) ha sido la causante del estropicio en el que se está trabajando para que todo vuelva a la normalidad.
  • La plantilla de Navantia mantiene las medidas de presión
    Los trabajadores de Navantia están dispuestos a mantener, de momento, las medidas de no colaboración que adoptaron el pasado 16 de enero (supresión de horas extras y del trabajo en sábados, domingos y festivos) mientras que la empresa «no abone el incremento salarial del 3,5% adeudado de 2022 y no proceda a la reclasificación profesional acordada en el convenio 2018-2021», según aseguró CC OO Industria en un comunicado.
  • Noelia Arroyo lleva al PP nacional las reivindicaciones de los trabajadores de Navantia
    La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha trasladado a la portavoz del PP en la comisión de Industria del Congreso, Tristana Moraleja, las reivindicaciones de los trabajadores de Navantia en Cartagena, que piden una ampliación de plantilla y el cobro de los atrasos que se les deben desde 2022.