Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Un paso más para la movilidad sostenible en Cartagena
    La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, destacó que «con este acuerdo se reactiva una reforma prioritaria que permitirá dar continuidad a todo el proyecto de movilidad de la dársena de Cartagena, desde el faro de Navidad hasta Cala Cortina, en el que estamos inmersos desde el Ayuntamiento, manteniendo una hoja de ruta en común con la Autoridad Portuaria, el Ministerio de Defensa y Navantia». Este luntaes también salía a licitación la construcción de un nuevo carril bici en la calle Esparta, que permitirá crear un carril sin cortes desde la Avenida Capitanes Ripoll y Ronda de La Unión.
  • El Puerto y Defensa acuerdan la reforma del muelle del Carbón
    El Ministerio de Defensa y la Autoridad Portuaria de Cartagena (APC) han suscrito este lunes un convenio que afecta a la zona de El Espalmador y el Muelle del Carbón, para llevar a cabo el proyecto de movilidad de la senda peatonal y ciclista que discurrirá entre el Faro de Navidad y de la Curra.
  • El Valle de Escombreras avanza en el desarrollo sostenible
    La Comunidad Autónoma y la Asociación de Empresas del Valle de Escombreras (Aeve) fomentarán el desarrollo sostenible, la economía circular moderna, competitiva y eficiente en el uso de los recursos, la concienciación medioambiental y la aplicación de las mejores prácticas ambientales.
  • La Policía Local de Cartagena pone 41 multas este fin de semana por no cumplir las medidas anticovid
    Los agentes de Policía Local de Cartagena han interpuesto durante este fin de semana un total de 41 sanciones por incumplir las medidas impuestas por las autoridades sanitarias para reducir los contagios por coronavirus en el municipio.
  • Al banquillo por acuchillar varias veces a un hombre en un bar de Cartagena
    La Fiscalía pide ocho años de cárcel para un hombre que acuchilló varias veces a otro en un bar de Cartagena. El acusado, Francisco José B. F., se sienta en el banquillo de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial el jueves por un delito de homicidio en grado de tentativa.