Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Hong Kong alerta del riesgo de un rebrote "explosivo" de coronavirus
    Las autoridades sanitarias de Hong Kong han alertado este sábado de que existe riesgo de que el coronavirus cause un rebrote "explosivo" tras el incremento de contagios detectado en los dos últimos días. En concreto han informado de 101 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas, 92 de los cuales corresponderían a contagios comunitarios y 29 de ellos no han podido ser rastreados, según informa la televisión pública hongkonesa, RTHK. Un portavoz del Centro de Salud y Protección de Hong Kong, Albert Au, ha expresado su preocupación por el incremento de casos, en particular de los que no han sido rastreados. "Significa que hay muchos contagios silenciosos en varios puntos de Hong Kong", ha advertido. "Si la situación sigue así podríamos encontrarnos ante brotes explosivos en un futuro cercano", ha señalado. Por otra parte, las autoridades han anunciado la suspensión de los trenes en Nochebuena y Nochevieja para evitar el riesgo de contagio en esas fechas tan señaladas.
  • Las Palmas trabaja su punto y frena a la Ponferradina
    Liga SmartBank jornada 17 vídeo de Resumen
  • El Real Madrid resurge y toma oxígeno
    Liga Santander jornada 12 Sevilla vídeo de Resumen
  • Investigan dos disparos a un autobús urbano en Jaén
    Un autobús urbano de Jaén ha recibido en la tarde de este viernes dos disparos en la luna cuando prestaba servicio por el centro de la ciudad, por la zona de los baños árabes, suceso en el que no hay heridos y que ya investiga la Policía Nacional. Según han concretado fuentes del Ayuntamiento, es un "hecho aislado" y todo quedó en un "susto muy grande". El autobús circulaba en ese momento con un solo pasajero. Como han informado fuentes de la Policía Nacional, los indicios recabados hasta ahora indican que los disparos son de un arma de aire compribido, es decir de balines, y no de perdigones realizados con un arma de fuego.
  • Cofares distribuye entre las farmacias los primeros test rápidos de anticuerpos
    Cofares está distribuyendo entre las farmacias los primeros test rápidos de anticuerpos covid-19 a fin de que las boticas puedan dispensar este tipo de pruebas a la población general, contribuyendo así de forma activa a la ampliación de los cribados, según ha informado la compañía. Después de que las autoridades sanitarias hayan aclarado que está permitida la comercialización y dispensación de este tipo de test en las farmacias, la cooperativa de distribución farmacéutica inicia el abastecimiento en las boticas de test rápidos de anticuerpos, que irán suministrándose a partir de ahora de forma escalonada, al ritmo que estas pruebas vayan estando disponibles en el mercado. Se trata de test rápidos de anticuerpos de autodiagnóstico bajo prescripción médica (con receta), que permiten al usuario conocer el resultado en 10 minutos, en su propio domicilio y con un leve pinchazo en la yema del dedo y que no genera residuos en la farmacia. Todo ello con un grado de resultados interpretados correctam