Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Málaga dispara su consumo energético: un 50% superior a la media nacional
    El consumo eléctrico es un indicador directo de la actividad económica y social, mientras que el número de puntos de suministro refleja el dinamismo de la red y su capacidad para cubrir más hogares, negocios e industrias.
  • Más de 140.500 escolares comienzan el curso este miércoles en Málaga
    Un total de 140.527 alumnos y alumnas de segundo ciclo de Infantil, Primaria y Educación Especial comienzan las clases este miércoles, 10 de septiembre, en 466 centros docentes de la provincia de Málaga.
  • Smassa pide medio millón de euros a la constructora del polémico aparcamiento de Pío Baroja
    Un año y medio después de la inaguración del polémico aparcamiento de Pío Baroja, llega el momento de liquidar el contrato de obras de este equipamiento que abrió una profunda crisis en el seno de Smassa, afectando directamente al que fuera su gerente entonces, Manolo Díaz, investigado por un presunto caso de acoso laboral.
  • Málaga registra menos incendios este año pero se mantiene el alto riesgo en septiembre
    El dispositivo Infoca (Plan de Emergencia por Incendios Forestales de Andalucía) tuvo que actuar en 80 incendios forestales en la provincia este año. Sin embargo, no todos estos incendios han sido declarados como tal, ya que la rápida actuación de los servicios de extinción logró que el 80% de ellos se quedaron como conatos. Así lo ha informado la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, en una jornada sobre prevención y extinción de incendios que tuvo lugar con distintos ayuntamientos en el Centro de Emergencias 112 Andalucía en el Parque Tecnológico.
  • Un 'influencer' critica el acento malagueño y las redes estallan: "Me da asco"
    "El acento malagueño me da un poco de asco". El creador de contenido conocido como Misha ha despertado la polémica en redes sociales tras asegurar ante sus cientos de miles de seguidores que el "acento cateto" que caracteriza a los ciudadanos malagueños hace que parezcan que "no se han sacado ni Bachillerato".