Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Un hombre asesina y quema a su mujer en Rincón de la Victoria
    Un vecino de 53 años de Rincón de la Victoria (Málaga) fue detenido el lunes por la Guardia Civil, acusado de asesinar a su mujer y quemar presuntamente su cadáver en un vertedero de Nerja, según fuentes de la investigación.
  • Reino Unido podría endurecer las normas de viaje para España
    El Gobierno británico se está planteando endurecer las normas de viaje para los turistas que visitan España y abre la posibilidad de recomendar no viajar al país debido a la preocupación por la pandemia del Covid-19 y al incremento de casos, según publicaba este lunes el diario The Times.
  • La agresión en la playa del Guadalhorce llega al juzgado como delito leve de lesiones
    La presunta agresión homófoba que un joven denunció haber sufrido en la playa de la desembocadura del Guadalhorce hace ahora algo más de dos semanas no se investiga como un delito de odio, como denunció la víctima a través de sus redes sociales con unas imágenes que se hicieron rápidamente virales.
  • Los hoteles cierran julio con mejor ocupación de la que habían previsto
    Los representantes de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) han subrayado en su balance del mes de julio que la ocupación media en sus establecimientos se ha situado en el 66,5%, cuatro puntos por encima de sus previsiones iniciales. No ocultan su preocupación por la evolución de la pandemia, pero sí destacan esos números como positivos.
  • Málaga y la Costa del Sol se alían con Airbnb para buscar nómadas digitales
    Inspiradas por un momento en el que se impone la flexibilidad para compaginar el trabajo con la vida privada desde cualquier lugar, Airbnb, Costa del Sol-Málaga, y el Ayuntamiento de Málaga, dentro de su campaña Málaga WorkBay, han creado el programa ‘Vive, trabaja y conecta en Málaga’ que, además de impulsar esas estancias de larga duración, dará la oportunidad a cuatro usuarios de vivir en Málaga durante un mes mientras trabajan en sus proyectos, como nómadas digitales.