Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Zaragoza calienta motores con más de una treintena de actos
    Solo queda un día para que las Fiestas del Pilar comiencen oficialmente, pero el ambiente festivo es desde este viernes una realidad en la ciudad de Zaragoza. Lo es gracias a sus vecinos, pero también a los turistas que llegan a disfrutar de las fiestas, elevando la ocupación hotelera de este fin de semana por encima del 80%. La programación supera el millar de actividades y alrededor de una treintena se concentran en esta jornada previa, a la espera de que el sábado Javier Macipe, Pilar Palomero y Paula Ortiz, acompañados de Arantxa Ezquerro, Blanca Torres y Pepe Lorente, den el pistoletazo de salida a diez días de intensas celebraciones. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Una villa palaciega de 1.300 metros en un pueblo de Teruel redefine el lujo rural
    En el corazón del Maestrazgo turolense, donde la historia medieval se fusiona con la serenidad de la naturaleza, surge una propiedad que redefine el concepto de lujo rural. Ubicada en la pintoresca localidad de Mirambel, esta villa palaciega de 1.300 metros cuadrados no solo destaca por su magnitud, sino por su capacidad para transformar la percepción del mercado inmobiliario en Aragón. La villa, situada en la Calle Nicolás Ferrer, 44141, Mirambel, Teruel, se erige como un testimonio de la arquitectura tradicional aragonesa. Con una superficie construida de 1.300 metros cuadrados, la propiedad cuenta con siete dormitorios y cinco baños, ofreciendo un espacio generoso que combina confort y elegancia. Su diseño refleja la riqueza cultural de la región, integrando elementos históricos con comodidades modernas.Ya en 2017, la familia que ahora ostenta la propiedad del inmueble lo puso a la venta, por un precio de unos 800.000 euros. Se ofrecía, incluso, la posibilidad de explotar la casa a través de un alqui
  • Sánchez amaga con acciones legales contra Israel por la flotilla entre críticas de socios
    La flotilla Global Sumud ha puesto a Pedro Sánchez en una posición delicada. El presidente del Gobierno -que desde el inicio del nuevo curso político ha encontrado en su crítica activa contra la actuación de Israel en Gaza un elemento de conexión con la sociedad y un instrumento útil para la reactivación del electorado progresista- ve ahora cómo sus socios en el Ejecutivo lo acusan de no hacer lo suficiente para proteger a los activistas de la expedición solidaria, detenidos tras adentrarse en la zona de exclusión fijada por el Estado hebreo mientras la fragata 'Furor', enviada para asistirlos en caso necesitar un rescate, evitaba traspasar esa línea. Este jueves, el jefe del Ejecutivo se esforzó en defender que ni los ha abandonado ni ha claudicado ante Benjamín Netanyahu.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Condenado por robar un camión de Amazon que salió de Zaragoza rumbo a Toledo
    El botín era jugoso, cayeron en la tentación de hacerse con él, pero fueron pillados con las manos en la masa. La Guardia Civil detuvo hace dos años en una estación de servicio a tres hombres que estaban trasladando de manera ilícita una serie de paquetes de un camión a una furgoneta. Eran envíos de Amazon valorados en un total de 9.705,18 euros que procedían de Zaragoza y cuyo destino era la localidad toledana de Illescas. Para responder por estos hechos, los implicados estaban citados este jueves en el Juzgado de lo Penal número 7 de Zaragoza. Solo se presentó uno de ellos y el juicio se celebró en ausencia de los otros dos; algo que es posible cuando, entre otras cuestiones, la pena solicitada no es excesivamente grave.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El detenido por matar a golpes a un joven admitió que le dio puñetazos y patadas
    Pape C. F.. el hombre de 25 años detenido por la última muerte violenta registrada en Zaragoza y por la que en la actualidad se encuentra en prisión provisional, fue claro con los policías que acudieron a buscarle a su casa en la madrugada del pasado 16 de septiembre. “Las heridas de los nudillos son de darle puñetazos y luego patadas en el suelo, le he dado, pero bien”, les dijo, según reflejaron los agentes en su atestado, mientras les mostraba sus manos magulladas tras la pelea que había protagonizado a la salida de una bar con la víctima, Manuel M. A., de 32 años, que como consecuencia de los golpes que sufrió acabó muriendo unas horas después en el hospital Miguel Servet.Accede al contenido completo de este artículo.