Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La familia de Sara Gómez insiste en que la jueza procese también por estafa al cirujano que la operó
    La familia de Sara Gómez, la mujer que murió en Año Nuevo de 2022 tras un mes en la UCI por una lipoescultura, quiere que la jueza instructora procese al médico que la operó no solo por homicidio por imprudencia, sino también por estafa, falsedad, omisión del deber de socorro e incluso homicidio doloso.
  • Mata de una cuchillada en el corazón a un joven por una deuda de 15 euros en Cartagena
    Un hombre de 33 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido por matar de una cuchillada a un chico de 18 años en Cartagena, confirma la Policía Nacional. En cuanto a las razones de la pelea que acabó en crimen, los investigadores sospechan que una deuda de apenas 15 euros estaría detrás de lo sucedido, apuntan fuentes cercanas al caso. El sospechoso trató de esconderse en un altillo de su edificio, donde lo localizó y arrestó a Policía.
  • La Cofradía del Resucitado organiza una Procesión Extraordinaria en Cartagena
    Con motivo de la celebración del 80 aniversario de las Procesiones Resucitadas, la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado ha organizado una Procesión Extraordinaria que tendrá lugar el próximo sábado 31 de mayo de 2025, a las 18:00 horas, por las calles del centro histórico de Cartagena.
  • Los vecinos de La Palma de Cartagena temen el cierre del consultorio
    Crítica. Así define la Junta por la Defensa de la Sanidad Pública de la Comarca de Cartagena la situación del consultorio médico de La Palma. Según exponen, dos de los tres médicos de familia dejarán sus puestos a finales de este mes y, a día de hoy, no hay sustitutos.
  • Cartagena acogerá a final de mes un homenaje a Eduard Admetlla
    El Centro de Buceo de la Armada, el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQVA) y el Ayuntamiento de Cartagena han organizado, a iniciativa de la Asociación Española de Historia del Buceo (HDSES), un conjunto de actos para rendir homenaje a Eduard Admetlla, pionero del buceo en España, ingeniero, inventor y fotógrafo submarino. Se llevarán a cabo los días 30 y 31 de mayo en la ciudad portuaria con la recreación del récord del mundo en inmersión en el Centro de Buceo de la Armada, por buzos de su unidad, con el apoyo del Buque de Salvamento (A20) ‘Neptuno’.