Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La Policía Local de Cartagena pide a Salud las competencias para sancionar en los botellones
    El Ayuntamiento de Cartagena ha solicitado a la Consejería de Salud que le delegue las competencias para sancionar de forma directa el consumo o la tenencia ilícita de drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en espacios públicos municipales. Esta petición ha sido formulada por la concejalía de Vía Pública, y según la alcaldesa, esperan que se haga efectiva en los próximos días, coincidiendo con el grueso de las celebraciones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, y por ende, cuando más público se espera en Cartagena.
  • Interceptan de madrugada una patera con 10 personas a bordo en Cartagena
    El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha interceptado esta pasada madrugada una embarcación con un total de 10 inmigrantes a bordo, en aguas de Cartagena, según han confirmado fuentes de la Delegación de Gobierno.
  • El Senado saca toda su artillería contra la gestión del Mar Menor y la moción de censura
    El Senado Romano más sátiro de las fiestas de Carthagineses y Romanos volvió con fuerza anoche a un Parque Torres repleto de gente deseosa de su regreso que aplaudía y reía constantemente. Haciendo repaso de estos dos años de pandemia y arremetiendo en clave de humor contra los políticos, desde el ámbito local hasta el internacional, transcurrió la 32 edición de esta teatralización en la que el Mar Menor, la fallida moción de censura en la Región de Murcia y la llegada a la Alcaldía de ‘Sardinica’ (Noelia Arroyo) fueron los temas candentes en una noche de risas.
  • Sustituirán la deteriorada cubierta del pabellón de Santa Lucía en octubre
    La concejalía de Descentralización va a comenzar después de Cartagineses y Romanos las obras para sustituir la cubierta del pabellón de deportes de Santa Lucía, muy deterioradas en los últimos años. Se trata de un espacio ampliamente utilizado en horario de mañana por centros educativos y en horario de tarde por diferentes clubes deportivos.
  • Sigue en directo la sesión del Senado de Carthagineses y Romanos
    Las fiestas de Carthagineses y Romanos continúan con un extenso programa en el que no podía faltar el Senado, acto organizado por los romanos y en el que sacarán todo su humor para criticar temas de actualidad. Puedes seguir aquí en directo la sesión: