Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Alumnos de la ADLE ponen a punto los jardines de la Milagrosa
    Los alumnos del taller de Mantenimiento de Edificios y Jardines de ISOL (Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial), que colabora con la ADLE desde hace más de 12 años, han adecuado los jardines de Servicios Sociales ubicados en el entorno del edificio La Milagrosa. En total, cinco usuarios de la asociación han sido los encargados de realizar estas tareas.
  • Una rotonda regulará el tráfico de Cartagena a Los Urrutias y El Carmolí
    La seguridad vial de las poblaciones de El Carmolí y Los Urrutias van a ser mejoradas gracias a la construcción de una nueva glorieta en la intersección entre la antigua nacional, que va desde la autopista AP-7 a Los Alcázares, que es el principal acceso a estos núcleos, anunció este lunes la alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada del consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga.
  • Casi un mes a la espera de una cita médica en el centro de Los Dolores
    Entre veinte y treinta días, esto es lo que los usuarios del Centro de Salud del barrio de Los Dolores, en Cartagena, tienen que esperar para ser atendidos por su médico de cabecera.
  • Se reducen los incidentes por ocio nocturno en la costa cartagenera
    La Policía Local de Cartagena ha realizado un total de 344 intervenciones durante el fin de semana. "Hemos intensificado los controles en toda la zona del Mar Menor y hemos contado con un dispositivo especial para cumplir las nuevas restricciones marcadas por la Comunidad Autónoma. Las intervenciones por incidentes relacionados con el ocio nocturno se han reducido, por lo que ha sido un fin de semana tranquilo en este sentido", ha remarcado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba.
  • Nuevo horario de verano para los autobuses urbanos de Cartagena
    El servicio público de transporte urbano de Cartagena modifica el horario de sus líneas para los días laborales de agosto a partir de este lunes; mientras que sábados y domingos mantiene su horario habitual de invierno.