Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La Policía Local de Cartagena pone 41 multas este fin de semana por no cumplir las medidas anticovid
    Los agentes de Policía Local de Cartagena han interpuesto durante este fin de semana un total de 41 sanciones por incumplir las medidas impuestas por las autoridades sanitarias para reducir los contagios por coronavirus en el municipio.
  • Al banquillo por acuchillar varias veces a un hombre en un bar de Cartagena
    La Fiscalía pide ocho años de cárcel para un hombre que acuchilló varias veces a otro en un bar de Cartagena. El acusado, Francisco José B. F., se sienta en el banquillo de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial el jueves por un delito de homicidio en grado de tentativa.
  • La APC y Defensa cierran el acuerdo para reformar el muelle del Carbón
    Autoridad Portuaria de Cartagena y Ministerio de Defensa han firmado esta mañana, lunes 8 de marzo, el convenio que definirá las actuaciones en El Espalmador y Muelle del Carbón, una zona que afecta a 78.660,52 metros cuadrados con el objetivo de abrir nuevos espacios al mar para el disfrute de cartageneros y visitantes y que albergará infraestructuras portuarias. 
  • Detenidos tres patrones de pateras por traer inmigrantes a la Región
    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Región de Murcia a otras tres personas encargadas de tripular una embarcación desde África hasta las costas murcianas repletas de personas. La Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras ya suma con esta última operación un total de 55 detenciones.
  • Marcha feminista frente a la Asamblea
    Alrededor de medio centenar de manifestantes se resguardaban ayer de la lluvia en la entrada de la Asamblea Regional con intención de emprender su marcha hacia el Ayuntamiento de Cartagena a las 11:30 horas con motivo del Día Internacional de la Mujer. Con la intención de crear una gran coalición feminista en Cartagena, cinco colectivos y sindicatos como Anticapitalistas Región de Murcia o Colectivo Comunitario organizaban esta manifestación junto a CNT, quien la convocaba oficialmente.