Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Maskom continúa creciendo, con la apertura de una nueva tienda en Churriana
    La tienda contará con 1.600 metros cuadrados de sala de venta y más de 100 plazas de aparcamiento, estará dotada con lo último de innovación del sector, mobiliario ergonómico y unas instalaciones de eco-eficiencia energética, como viene siendo habitual en las aperturas de la cadena malagueña. Además, contará con el excelente surtido de más 8.000 referencias con el que cuenta y un nivel de servicio adaptado a las exigencias de un cliente cada vez más exigente y preparado, que busca una experiencia de compra ampliada, según palabras del propio Sergio Cuberos, Director General de Maskom Supermercados.
  • Ewoman 2021, visibilizar el éxito profesional femenino
    Llega una nueva edición, la séptima, de eWoman, el evento organizado por Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga donde se escucharán testimonios inspiradores de mujeres de ámbitos muy dispares que han triunfado en sus respectivas esferas laborales y donde se pretende visibilizar la figura de la mujer.
  • Los hosteleros valoran las nuevas medidas de la Junta, pero dicen que "no es suficiente"
    El presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería de Andalucía y de la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos), Javier Frutos, ve "un avance" en las medidas anunciadas por la Junta en relación con el coronavirus, como la ampliación hasta las 21.30 horas del horario de apertura de hostelería y comercio en municipios en nivel 2 de alerta, pero ha advertido de que es "insuficiente".
  • La agrupación socialista de Carretera de Cádiz también se posiciona contra Susana Díaz
    Uno de los grandes epicentros del socialismo en la capital malagueña, la agrupación de Carretera de Cádiz, también se ha posicionado abiertamente contra la continuidad como líder regional del PSOE de la expresidenta de la Junta Susana Díaz, al igual que vienen haciendo en las últimas fechas otros alcaldes y cargos públicos de la provincia cercanos al sector crítico. El secretario general del PSOE en el populoso distrito «que aporta más votos socialistas en toda la provincia», Javier Salas, insistió en la necesidad de «renovar profundamente el partido tanto en Andalucía como en la provincia de Málaga».
  • De la Torre prevé aprobar las cuentas de 2021 inicialmente este mes
    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, espera que los presupuestos municipales para 2021 puedan aprobarse de forma inicial este mes de marzo, pero, no obstante, no quiso dar fechas concretas e incidió en que desea que sea «cuanto antes».