Portada del periodico Periódico de Ibiza:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Colo, fichaje de garantías para la zaga del CD Ibiza
    El CD Ibiza ha anunciado este viernes la incorporación de Daniel García Peláez (Sotrondio, Asturias, 22 de marzo de 1994), central zurdo de 26 años que procede de la UP Langreo de Segunda División B. Colo, como se le conoce futbolísticamente, llega procedente de la UP Langreo, del Grupo I de Segunda División B, categoría que conoce a la perfección al haber disputado 89 encuentros en el tercer escalón del fútbol nacional. Colo es un central zurdo de buena técnica y salida de balón que sabe manejar su envergadura y corpulencia para desactivar las acometidas rivales. La pasada temporada, hasta la pausa obligada por la aparición de la Covid-19, el asturiano, dirigido por Dani Mori desde el banquillo, firmó 15 apariciones en un Langreo que finalizó el curso en una templada décima plaza. La 2019-20 fue su cuarta campaña consecutiva en Segunda B. Producto de la cantera del Real Sporting, hizo su debut como Sénior en el Covadonga, del Grupo II de Tercera, antes de aceptar la llamada del Real Oviedo
  • Aparatosa salida de vía de un coche en Santa Eulària
    La rotonda de acceso a Santa Eulària ha sido el escenario este viernes por la tarde de una aparatosa salida de vía que se ha saldado con un turismo caído por un margen lateral. Hasta el punto del accidente se han desplazado agentes de la Policía Local.
  • La Guardia Civil busca a un hombre desaparecido en Ibiza
    Agentes de la Guardia Civil y Policía Local han activado la búsqueda de un hombre de origen francés que se encuentra en paradero desconocido desde el miércoles tras ser visto por última vez en Cala Tarida, en Sant Josep. Según informaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, Thomas Hellstrom, fue visto por última vez el miércoles y mantuvo un último contacto telefónico a las 02.48 horas del día 29. Tras ser denunciada su desaparición, los agentes hallaron su cartera y otras pertenencias como el teléfono móvil, en su casa.
  • El aeropuerto de Ibiza operará 140 vuelos en el puente Todos los Santos
    Los aeropuertos de Baleares acogen este puente de la festividad de Todos los Santos un total de 640 vuelos: 421 en Palma, 140 en Ibiza y 75 en Menorca, ha informado EFE. El aeropuerto de Palma registrará el domingo el día de mayor actividad con 161 operaciones (81 llegadas y 80 salidas). Mientras que en el aeropuerto de Ibiza, tanto el sábado como el domingo, se esperan 50 vuelos cada día (25 llegadas y 25 salidas). El día con más actividad en Menorca será este sábado con 29 operaciones aéreas (14 llegadas y 15 salidas).
  • Podemos acusa al Consell de Ibiza de cruzarse de brazos mientras expulsan a la gente de sus casas
    Unidas Podemos en el Consell de Ibiza ha mostrado hoy su enfado con el presidente de la institución insular, Vicent Marí, durante el pleno celebrado esta mañana después de conocer que “el Banco de Sabadell está acosando y echando a la calle a 11 familias, con nueve menores después de haberse reunido con el presidente del Consell”, ha explicado la portavoz de Unidas Podemos, Viviana de Sans. De Sans ha recordado que en el mes de mayo se presentó una moción para que el Consell se reuniera con los bancos y evitaran una segunda oleada de desahucios, “en septiembre el presidente nos confirmó que lo habían hecho”. “No sabemos qué le trasladó el Presidente en esa reunión, pero la realidad es que el Banco de Sabadell está rompiendo el compromiso que alcanzó con el anterior Gobierno del Consell, para mantener los contratos de alquiler en un bloque de pisos en Cala de Bou y ahora hay 11 familias con nueve menores a su cargo, que se quedarán sin casa, y que están recibiendo llamadas acosadoras d