Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • SATSE inicia acciones legales contra el SAS por el retraso en la actualización de la Bolsa de Empleo temporal
    El Sindicato de Enfermería SATSE en Andalucía ha interpuesto un recurso contra el Servicio Andaluz de Salud (SAS) por el incumplimiento de los plazos del pacto de la Bolsa de Empleo que, a día de hoy, sigue contratando con los méritos de 2020, expone la organización sindical. Así, SATSE denuncia el retraso en la publicación de las listas actualizadas y advierte de los perjuicios que conlleva esta demora para profesionales y usuarios de la Sanidad Pública andaluza.
  • Abre el nuevo Lidl de Churriana creando más de veinte puestos de trabajo
    Lidl continúa reforzando su presencia en Málaga con la apertura, este jueves, de su octava tienda en Málaga capital, ubicada en la Carretera de Coín, 47 (en Churriana). Para su construcción y equipamiento la compañía ha invertido cerca de tres millones de euros, confiando su ejecución a una empresa local, en línea con su compromiso con la generación de riqueza y empleo en la región.
  • Más de medio centenar de pacientes oncológicos complejos podrán beneficiarse de la cirugía robótica en el Clínico
    Más de medio centenar de pacientes oncológicos complejos podrán beneficiarse de la cirugía robótica en el Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga. A través de su servicio de Otorrinolaringología, el centro se suma a la utilización de técnicas robóticas mínimamente invasivas del equipo Da Vinci para casos de alta complejidad en lesiones de cabeza y cuello.
  • El modelo de Selectividad cambia: así será la nueva EvAU
    El modelo de la Evaluación para el Acceso a la Universidad  (EvAU), conocida como Selectividad, cambiará en 2024. Así lo ha anunciado el Ministerio de Educación ha elaborado un nuevo borrador del futuro real decreto que modificará la EvAU.
  • Rescatan a una mujer de 57 años herida en un tobillo en los Montes de Málaga
    Efectivos del Grupo de Protección de la Naturaleza (Gruprona) de la Policía Local de Málaga, del Real Cuerpo de Bomberos y del Centro de Emergencias Sanitarias 061 en Andalucía han intervenido en el rescate coordinado de una mujer que se encontraba accidentada en el Parque Natural de los Montes de Málaga.