Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • Los comerciantes de Los Belones sortean cenas y comidas por comprar este agosto
    El Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Comerciantes de Los Belones (Acobe) se han reinventado este año para organizar de una forma diferente la ya imperdible cita estival de la noche de compras ‘Shopping Night’. 
  • Multan a Podemos por las cámaras instaladas en su sede de Cartagena
    La Agencia Española de Protección de Datos (AEDP) ha multado a Podemos por la instalación en su sede de Cartagena, que fue atacada con cócteles molotov el pasado abril, de un sistema de videovigilancia que graba "en exceso la vía pública" y por "carecer el sistema de cartel homologado", según una resolución del organismo.
  • Orgasmo clitoriano o vaginal: ¿cuál es mejor?
    Cuando el placer sexual trasciende el puro disfrute para además aportar una serie de beneficios a la salud propia, el orgasmo se convierte en ese ‘conejo blanco’ al que todas las mujeres intentan alcanzar. No importa si el orgasmo es clitoriano o vaginal, o si se llega a él por cuenta propia, con ayuda de juguetes sexuales, o en pareja, la cual se ve reforzada cuanto libremente es abordado el tema del autoplacer.
  • Derriban parte de la Cárcel Vieja de San Antón
    Ni los vecinos, ni el Ayuntamiento de Cartagena han podido evitar la demolición de parte del edificio que albergaba la Cárcel Vieja de San Antón. Su propietario, la empresa sanitaria que gestiona el hospital Perpetuo Socorro, ya trató de echar abajo el histórico inmueble al completo pero, la Comunidad Autónoma y el Tribunal Superior de Justicia de Murcia frenaron el derribo.
  • San Ginés, sin monasterio en su día grande
    Se acerca el día grande de San Ginés de la Jara y, un año más, el patrón cartagenero sigue con su templo en ruinas. El próximo 25 de agosto se conmemorará la festividad del santo que consiguió erradicar una grave epidemia en la ciudad portuaria en 1677 y, sin embargo, la ilusión de la Hermandad de Romeros de San Ginés de culminar la romería del copatrón en el monasterio «se aleja un poco más cada año», indica su Hermano Mayor, Andrés García.