Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Noticias
Noticias
Urgencias, Oncología y UCI: nueve servicios del Hospital Regional de Málaga reciben el aval de calidad de la ACSA
El Hospital Regional Universitario de Málaga ha recibido nuevas certificaciones de calidad concedidas por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) a nueve de sus servicios asistenciales. Estos reconocimientos avalan el cumplimiento de exigentes estándares relacionados con la seguridad del paciente, la calidad científico-técnica o la organización asistencial.
Victoria para los vecinos de Miraflores: reabre el centro de mayores del barrio malagueño tras tres días de movilización
“Si estáis conmigo, tiramos para adelante”. Esto fue lo dijo Delio, uno de los usuarios afectados por el cierre del Centro de Mayores de Miraflores. Tras tres días de concentraciones y una recogida de 209 firmas en 24 horas, los usuarios junto a los vecinos del barrio han logrado la reapertura de un espacio de reunión y acompañamiento para las personas mayores.
Juanma Moreno apuesta por un Gobierno continuista con Antonio Sanz y Carolina España como vicepresidentes
Juanma Moreno ya ha designado a sus consejeros para los próximos cuatro años de legislatura. El presidente de la Junta ha apostado por un Gobierno continuista con Antonio Sanz y Carolina España como vicepresidentes primero y tercero, respectivamente, y tres caras nuevas, entre ellas la del líder de Vox andaluz, Manuel Gavira, que será vicepresidente segundo. Será un Gobierno de 7 consejeras y 6 consejeros, que hacen una suma de 13 carteras, una menos que en la anterior etapa en solitario,
Málaga proyecta un nuevo parque inundable para reducir el riesgo de inundación en el Guadalhorce
El Ayuntamiento de Málaga sigue buscando e implementando soluciones para reducir el riesgo de inundación en el tramo final del río Guadalhorce. La última propuesta es la proyección de un parque inundable, que permitirá aliviar las lluvias en su tramo final.
Detienen a la pareja de la mujer de 61 años asesinada junto a su hija en Mijas
La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del asesinato de dos mujeres, madre e hija, cuyos cuerpos fueron hallados la madrugada del miércoles en la vivienda familiar de Mijas con lesiones de arma blanca. El arrestado, de 56 años, es la pareja de una de las víctimas, de 61 años y madre de la otra fallecida. Como ya adelantara este diario, los investigadores del instituto armado lo consideraban el principal sospechoso desde principio por varias evidencias, incluido el hecho de estar en paradero desconocido desde que trascendieron los hechos.
Día anterior 
Sitio web






















