Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • La Junta destina 7,2 millones a adecuar infraestructuras educativas en la capital
    La Junta de Andalucía tiene contemplada una inversión de 7.194.872 euros destinados a la adecuación de las instalaciones e infraestructuras de colegios públicos de la capital malagueña.
  • Isabel Hombrados toma posesión como decana de la Facultad de Psicología y Logopedia
    María Isabel Hombrados ha tomado este lunes posesión de su cargo como decana de la Facultad de Psicología y Logopedia, que afronta por primera vez con el reto de ampliar las titulaciones del centro con dobles grados y especialización y la oportunidad de estrenar el nuevo edificio de Teatinos, que permitirá desdoblar el que ahora ocupan junto a la Facultad de Ciencias de la Educación.
  • Mercamálaga inicia los actos de celebración de su 40 aniversario en H&T 2021
    Mercamálaga, participará en la Feria H&T 2021, como viene haciendo en las últimas ediciones, pero esta vez lo hará de una forma más especial ya que servirá de punto de partida para los actos de celebración de su 40 aniversario, que se cumplen en este 2021.
  • Localizadas más de 400 plantas de marihuana en una finca de Campanillas
    Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un cultivo de marihuana -compuesto por 422 plantas- en una vivienda ubicada en una finca de Campanillas, en Málaga capital, y han detenido a dos hombres de nacionalidad española, ambos de 31 años, por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.
  • "BeSoccer es ya una empresa de renombre internacional, pero siempre hemos querido mantener las raíces en Málaga"
    BeSoccer, el portal malagueño de noticias y resultados de fútbol que se ha erigido en los últimos años como una de las grandes referencias internacionales del sector deportivo, ha cerrado el alquiler de un edificio situado en el polígono comercial Valdicio de Málaga capital, en la zona de Carretera de Cádiz, para trasladar allí su sede y a toda su plantilla, compuesta por 130 trabajadores. El inmueble, perfectamente visible desde la ronda oeste de la capital, tiene 4.400 metros cuadrados de superficie, repartidas en tres plantas en superficie y una cuarta subterránea, en la que se ubicará un campo de fútbol 3, una cancha de baloncesto y un gimnasio para uso de los empleados.