Next
Portada del periodico El Economista:
Newspaper website Sitio web





Noticias
  • IAG se desploma hasta un 8% ante los renovados miedos por el coronavirus
    El sector turístico es uno de los más penalizados desde que estalló la crisis del coronavirus, y los renovados temores ante las muertes y los contagios de este fin de semana en Italia y Corea del Sur se llevan hoy por delante a IAG. El conglomerado de aerolíneas se desploma hasta un 8% en bolsa.
  • Las claves del Volkswagen ID.3, el primer eléctrico de la nueva era
    Llega el primer eléctrico de la familia ID de Volkswagen, un compacto con dimensiones de Golf y precio de partida cercano a los 30.000 euros. Se acaba de presentar y estará disponible en pocos meses.
  • El coronavirus chino vuelve a condicionar a las bolsas: el Ibex 35 se deja un 3%
    Poco ha durado la calma en las bolsas. Cuando las alarmas parecían apagarse, el miedo a una pandemia global del coronavirus ha vuelto a propagarse y esta vez de la mano de Italia. Tras un fin de semana de malas noticias en el ámbito sanitario -con cuatro muertes en el país trasalpino- los mercados de valores empiezan la semana a la baja con el Ibex 35 cayendo más de un 3%, por debajo de los 9.700 puntos. Descensos más abruptos muestra la bolsa italiana, donde el índice Mib se deja más de un 4%.
  • Iturgaiz califica de "insólita" la sustitución de Alonso pero reivindica la coalición con Ciudadanos
    El cabeza de lista de la coalición electoral de PP+Cs a las elecciones vascas, Carlos Iturgaiz, ha reconocido este lunes que la sustitución de Alfonso Alonso como candidato de los 'populares' vascos a las elecciones autonómicas es "insólita".
  • El petróleo acusa el temor a una pandemia global del coronavirus: el Brent se deja más de un 2%
    El temor a una pandemia global del coronavirus chino vuelve a pesar en los mercados. Las bolsas europeas tiritan con las últimas alertas procedentes de Italia y el mercado de petróleo se lleva también su parte por los efectos que pueda provocar en la demanda de esta materia prima. El barril del crudo Brent, para entrega en abril, cotizaba al comienzo de la jornada de hoy en los 57,06 dólares, lo que supone una caída del 2,37% frente al cierre del viernes.